lasso Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 (editado) Las dos están viradas al B&N, luego unos puntos de control para darle algo de color a los reflejos. Saludos. PD-La grandota es con un 500mm más duplicador 1.4x y la D80. Editado 12 de Mayo de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Buen trabajo, los detalles en los negros y los trazos de luz son de gran calidad en la primera. La nitidez y detalle en la segunda, sorprenden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Buen trabajo, los detalles en los negros y los trazos de luz son de gran calidad en la primera. La nitidez y detalle en la segunda, sorprenden Gracias Manuel, enfoque manual porque con el 1,4x el 500mm pierde el auto foco.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta la primera pero me gustaría verla a menor tamaño.. a ser posible ver la luna y los reflejos al mismo tiempo en pantalla y no tener que utilizar el desplazador para verlos por separado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta la primera pero me gustaría verla a menor tamaño.. a ser posible ver la luna y los reflejos al mismo tiempo en pantalla y no tener que utilizar el desplazador para verlos por separado. Bueno, en mi monitor, de 27", la veo entera sin tener que usar la ruedita del ratón, pero sé que es desagradable cuando hay que usarla. Gracias por pasar y dejar tus impresiones.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 La segunda. (Me ha recordado a las ecografías de los embarazos, ya ves. Lo digo por las ondas del mar) Abrazo, saltarín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 La tercera, se aprecia el polo y los meridianos, Iasso tu nos has nuestro una sandia. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 La segunda. (Me ha recordado a las ecografías de los embarazos, ya ves. Lo digo por las ondas del mar) Abrazo, saltarín. Gracias por pasar. Saludos. La tercera, se aprecia el polo y los meridianos, Iasso tu nos has nuestro una sandia. Me gusta mucho. jeje Me ha hecho gracia lo de la sandía :)) , te debo una xDdd Gracias.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Las tres son preciosas Lasso...un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Las tres son preciosas Lasso...un abrazo!! Gracias Miguel.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas