K.Garciapons Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 El exterior tenia un encanto especial...,pero el momento de luz en el interior me enamoró... Espero que os guste. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 (editado) me gusta el 'ambiente' de luz que has conseguido... la estructura de la cubierta y el cielo que te has trabajado muy bien... tengo la sensación de que podrías haber saturado un poco más el color pero es una 'mirada bastante personal'... lo que me genera más dudas en la fotografía es la sensación de que se me cae a la derecha... supongo que será un tema espacial y de los distintos elementos de la perspectiva... un abrazo h he editado para comentarte que pienso que admite la imagen un pequeño giro a la izquierda... creo que ganaría estabilidad la misma... Editado 16 de Agosto de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 me gusta el 'ambiente' de luz que has conseguido...la estructura de la cubierta y el cielo que te has trabajado muy bien... tengo la sensación de que podrías haber saturado un poco más el color pero es una 'mirada bastante personal'... lo que me genera más dudas en la fotografía es la sensación de que se me cae a la derecha... supongo que será un tema espacial y de los distintos elementos de la perspectiva... un abrazo h he editado para comentarte que pienso que admite la imagen un pequeño giro a la izquierda... creo que ganaría estabilidad la misma... Gracias por tus comentarios hector, lo tendré en cuenta y haré las correspondientes pruebas... un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taip Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 ¿Podrias subir la foto original antes del retoque?Soy novato y me gustaria comparar. Hacer una foto es importante pero retocarla es un arte,y tu lo sabes bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 ¿Podrias subir la foto original antes del retoque?Soy novato y me gustaria comparar.Hacer una foto es importante pero retocarla es un arte,y tu lo sabes bien. Antes Y...,despues... Como ves, he ocultado lo que no interesaba y he potenciado lo que sí... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Me gusta mucho la foto y el procesado que le has hecho. La verdad es que viendo el original sorprende el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nanduco Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Que cambio! La verdad es que el resultado final es fantástico y mejora considerablemente la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 fantástica foto, a mi también se me cae un poco a la derecha, la idea de las esquinas oscurecidas me encanta, pero yo le hubiese dejado un poco mas de luz a la zona de las cajas. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas