balipa Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Hola a todos!!! sí estoy un poco pesado con mi viajecito a África pero son mis últimas fotos y estoy trabajando en ellas!!!. Aquí os dejo esta foto que no sé a vosotros pero a mí me dice muchas cosas. La he recortado por quitar algo del fondo y le he añadido viñeteado. ¿Qué opinÁis? Pienso que con el viñeteado aún mÁs te lleva los ojos a la mirada de la niña, ¿qué opinÁis? Mirada por Balipa_76, en Flickr CÁmara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 200 Se aceptan todo tipo de comentarios!!!! Sed buenos conmigo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Es curioso, aquí veo la foto con un tono rojizo que no tiene el archivo original ¿alguien sabe a qué puede ser debido? No está en el psd ni en el jpg que subí a flickr, pero en flickr se ve así.... qué raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Es muy buena toma, quizá la veo un poco falta de contraste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 En general me gusta, pero estoy con el compañero en el tema del contraste, por otro lado creo que el encuadre en picado no es muy acertado, debería de haberte agachado., al menos es mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Sobre todo coincido con lo de la posición del encuadre, que debe ser a la altura del sujeto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 lo que mas me gusta d eeste retrato es que aunque quiera mirar a otro lado los ojos se ve van directo a los ojos del infante.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Gracias por pasaros!!! La verdad es que aquí sí que me iba a agachar, pero en cuanto ponía una rodilla en el suelo 20 niños venían corriendo a tocar la cámara, ver las imágenes y era incontrolable!!!! Así que aquí no tuve más remedio que imponer mi altura :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas