Joan Arroyo Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Wenas a tod@s, Aqui os dejo un robado con mucho misterio...... _DSC0186 Mirada misteriosa por Joan Arroyo, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición +1/3 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Ese ligero movimiento del rostro que parece reflejar la falta de detalle en los ojos casi estropea un buen robado, me gusta la composición, añade misterio, el viñeteo y el tratamiento, pero la falta de foco en los ojos. Es también cuestión de estilo personal, normalmente me gusta captar a la persona con el foco en los ojos, o con un claro movimiento, restando velocidad de obturación a la captura. Pero este ligero movimiento no me termina de convencer. Buenas fotografías de Trujillo en tu flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 ¿Y en formato cuadrado que tal?, creo que sobra aire por arriba, la mirada es tremenda. Buena pillada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Yo también veo mucho aire por arriba. La mirada genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Ese ligero movimiento del rostro que parece reflejar la falta de detalle en los ojos casi estropea un buen robado, me gusta la composición, añade misterio, el viñeteo y el tratamiento, pero la falta de foco en los ojos. Es también cuestión de estilo personal, normalmente me gusta captar a la persona con el foco en los ojos, o con un claro movimiento, restando velocidad de obturación a la captura. Pero este ligero movimiento no me termina de convencer. Buenas fotografías de Trujillo en tu flickr. Saludos Gracias por responder, para la próxima vez tendré en cuenta el detalle de los ojos y todos los puntos que me detallas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 ¿Y en formato cuadrado que tal?, creo que sobra aire por arriba, la mirada es tremenda. Buena pillada. Saludos. Yo también veo mucho aire por arriba. La mirada genial Me alegra que os haya gusta la toma, aquí os dejo el recorte que me comentabais. Espero que os guste. Saludos. _DSC0186-1 Mirada misteriosa por Joan Arroyo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 (editado) Sensacional retrato en blanco y negro...la segunda bastante mejor!! Editado 13 de Mayo de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas