jayma Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Bueno pues os traigo a mi modelo ya conocida por este lugar.. Luz natural, no flash ni reflector.. mucha luz natural y mi D700 + el 85 1.4D F 2 1/1600s iso 200 Modelo: Cris Comino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeag20 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta mucho, soi un novato en esto pero me parece que esta quemada en la parte izq. Cada dia estoi mas seguro en pillame un 85mm xD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macauli Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 (editado) Me encanta el tratamiento del color; ¿Podrías explicar cómo lo has logrado? Muchas gracias y enhorabuena! Editado 13 de Mayo de 2012 por Macauli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Otra mas a mis favoritas, saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Para mi gusto fenomenal, veo que dominas las luces a la perfección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Gracias a cada uno por vuestro tiempo y comentarios. Macauli, tengo siempre una base que es la foto y de hay parto en lo que luego quiero hacer.. intento que esa base según a mi me gusta este bien tirada con las condiciones de luz aptas para luego su procesado. procesado aveces largo y no siempre el mismo, En este caso es sencillo, luz fuerte de base donde luego he podido bajar para que no haya ninguna zona quemada, (aunque lo parezca) una vez hecho esto, quito imperfecciones de la piel, luego separacion frecuencias.. creo capas para dar esos toque de color con el pincel.. bajando opacidad si fuera necesario.. y poco mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macauli Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Gracias a cada uno por vuestro tiempo y comentarios. Macauli, tengo siempre una base que es la foto y de hay parto en lo que luego quiero hacer.. intento que esa base según a mi me gusta este bien tirada con las condiciones de luz aptas para luego su procesado. procesado aveces largo y no siempre el mismo, En este caso es sencillo, luz fuerte de base donde luego he podido bajar para que no haya ninguna zona quemada, (aunque lo parezca) una vez hecho esto, quito imperfecciones de la piel, luego separacion frecuencias.. creo capas para dar esos toque de color con el pincel.. bajando opacidad si fuera necesario.. y poco mas... Gracias por tomarte la molestia de contestar, jayma; te hice la pregunta un poco ingenuamente, porque se que procesar una foto casi nunca es un proceso sencillo y que uno suele tener que adaptarse a lo que le pide el motivo en cada ocasión. Te reitero mis felicitaciones por tu trabajo y te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 edicion made in salobreña, moderna y cuidada, Me gusta aunque en esta los rasgos se hacen mas duros para Cris. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Una gran foto, muy suave y dulce ....... muy muy buena. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Muy bonita Javier, en este caso, como comentan más arriba, lo que se me hace algo más chocante son los rasgos de la modelo, algo más marcados y duros que de costumbre, causados por ese gesto serio. Referente a procesado, me gustan mucho los tonos que has conseguido, y lo que menos me 'convence', quizá, el velado de la izquierda, que se lleva demasiado protagonismo, siempre desde mi punto de vista, claro está. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas