Jump to content

Algodón


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a cada uno por vuestro tiempo y comentarios.

 

Macauli, tengo siempre una base que es la foto y de hay parto en lo que luego quiero hacer.. intento que esa base según a mi me gusta este bien tirada con las condiciones de luz aptas para luego su procesado.

 

procesado aveces largo y no siempre el mismo, En este caso es sencillo, luz fuerte de base donde luego he podido bajar para que no haya ninguna zona quemada, (aunque lo parezca)

 

una vez hecho esto, quito imperfecciones de la piel, luego separacion frecuencias..

creo capas para dar esos toque de color con el pincel.. bajando opacidad si fuera necesario..

y poco mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a cada uno por vuestro tiempo y comentarios.

 

Macauli, tengo siempre una base que es la foto y de hay parto en lo que luego quiero hacer.. intento que esa base según a mi me gusta este bien tirada con las condiciones de luz aptas para luego su procesado.

 

procesado aveces largo y no siempre el mismo, En este caso es sencillo, luz fuerte de base donde luego he podido bajar para que no haya ninguna zona quemada, (aunque lo parezca)

 

una vez hecho esto, quito imperfecciones de la piel, luego separacion frecuencias..

creo capas para dar esos toque de color con el pincel.. bajando opacidad si fuera necesario..

y poco mas...

 

Gracias por tomarte la molestia de contestar, jayma; te hice la pregunta un poco ingenuamente, porque se que procesar una foto casi nunca es un proceso sencillo y que uno suele tener que adaptarse a lo que le pide el motivo en cada ocasión.

 

Te reitero mis felicitaciones por tu trabajo y te mando un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Javier, en este caso, como comentan más arriba, lo que se me hace algo más chocante son los rasgos de la modelo, algo más marcados y duros que de costumbre, causados por ese gesto serio. Referente a procesado, me gustan mucho los tonos que has conseguido, y lo que menos me 'convence', quizá, el velado de la izquierda, que se lleva demasiado protagonismo, siempre desde mi punto de vista, claro está.

 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...