BOKE3 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Hola. Hace unos dias colge una foto de la torre de Oxate,el pueblo maldito. Y hoy pongo otra,ya que alguien me lo pidio. Criticar,que por ahora es libre y gratis. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la composición y la foto en general, lástima de la luz tan dura que tenías, no me imagino subir hasta el pueblo andando con ese solazo! La verdad es que yo fui con intención de hacer fotos nocturnas y de día no saqué gran cosa... Craso error. Tengo algún amigo que está deseando volver, así que un día de estos iremos por allí otra vez! Agur Boke! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta la composicion, pero creo que ese cielo es muy plano y le falta alguna nube que llenara... los colores esplendidos!! Un saludo, Vily13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta la composicion, pero creo que ese cielo es muy plano y le falta alguna nube que llenara... los colores esplendidos!! Un saludo, Vily13 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas