diegosal Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 que opinion me podeis dar DSC_0024 por Diegosal, en Flickr Camara:NIKON D5100 Lente: 55/200 Distancia focal: 72mm Modo de enfoque:AF-A VR:ON Diafragma:F/8 Velocidad de obturacion:1/160s Modo de exposicion: manual Comp.exp:0ev Medicion:matricial Sensibilidad: ISO 200 DSC_0025 por Diegosal, en Flickr Camara:NIKON D5100 Lente: 55/200 Distancia focal: 72mm Modo de enfoque:AF-A VR:ON Diafragma:F/8 Velocidad de obturacion:1/160s Modo de exposicion: manual Comp.exp:0ev Medicion:matricial Sensibilidad: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Vamos por parte ok? Veo a tus modelos muy pegadas al fondo y este fondo toma un protagonismo tremendo. Tiraste a misma apertura y velocidad lo que quiere decir que a la primera la procesaste para rescatar sombras y hacerlas luminosas pero al mismo tiempo emplastaste las facciones de la cara, en la segunda no lo hiciste igual, tenemos facciones naturales pero esta subexpuesta. (Mismo juego apertura/velocidad y tono diferente del fondo). Tus modelos están totalmente centradas y eso no les viene bien, lo común es tenerlas en el cruce de un tercio y quizá en 3/4, eso da una sensación de profundidad que le da cuerpo a la toma. Si tienes experiencia en PS puedes rescatar tus tomas y hacerlas un poco mas estándar. Te recomiendo que tires y tires y que elijas lo mejor, bendito sea Dios ya no tenemos que pagar por película ni revelado e impresio?n, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Esta todo comentado por el compañero, a practicar...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Uno más que se une a los comentarios de Juan Guerra; sepáralas del fondo y abre más el diafragma situando el punto de enfoque en los ojos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Y si tienes que desenfocar algo, que sea el fondo. Saludos y a seguir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 muchas gracias por vuestros comentarios, ya me estoy dando cuenta que me falta mucho que aprender un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 muchas gracias por vuestros comentarios, ya me estoy dando cuenta que me falta mucho que aprender un saludo Antes de que te des cuenta harás fotos que no hubieras pensado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas