Roker Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Una pregunta. Cuando se llena un disco duro (es mi caso), y hay que comprar otro para seguir almacenando fotos. Se puede agregar el disco nuevo al ordenador y seguir usando el catálogo en los dos discos dejando las fotos en el que ya tenía además de continuar en el nuevo???, Es decir puedo añadir un segundo disco y continuar en el de manera que el catalogo acceda a los dos discos???. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visitas Virtuales Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Hola, El "catalogo" ¿Es un software especial? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 El catalogo es donde se guardan todos los ajustes, etiquetas, atributos y todo cambio que hagas en los archivos raw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Por lo que tengo entendido el catalogo lo tendrás que mover al nuevo disco, ya que es donde tienes espacio. Después agregar el nuevo disco duro con las fotos al modulo de biblioteca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.