Jump to content

Presentación!

javieritos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Mi nombre es Javier, tengo 31 añetes y vivo en Hospitalet de Llobregat (tocando Barcelona), aunque soy Malagueño de nacimiento. Mi nick, en este foro y siempre que puedo, es javieritos.

Hace casi un mes que convencí a mi mujer (la verdadera luz de mi vida) de la necesidad de tenerr una cámara en condiciones y olvidarnos de las compactas que hasta entonces usabamos.

Así, decidimos que como primera cámara no sería mala idea escojer la D3100, cuyo precio y características se adecuaban a lo que queriamos.

Espero seguir aprendiendo y practicando con vosotros!!

Un saludo

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Mi nombre es Javier, tengo 31 añetes y vivo en Hospitalet de Llobregat (tocando Barcelona), aunque soy Malagueño de nacimiento. Mi nick, en este foro y siempre que puedo, es javieritos.

Hace casi un mes que convencí a mi mujer (la verdadera luz de mi vida) de la necesidad de tenerr una cámara en condiciones y olvidarnos de las compactas que hasta entonces usabamos.

Así, decidimos que como primera cámara no sería mala idea escojer la D3100, cuyo precio y características se adecuaban a lo que queriamos.

Espero seguir aprendiendo y practicando con vosotros!!

Un saludo

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2

Pues bienvenido al foro compañero. Aquí estamos todos para aprender y mejorar, así que ponte cómodo. AH! pero no te acomodes mucho que esperamos ver tus fotos muy pronto por aquí!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...