antonio72 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 (editado) Bueno a ver que os parece, me estreno por primera vez en este apartado, la foto esta tal como sale de la cámara nada de procesado, por eso espero vuestras críticas para ir mejorando. Gracias DSC_0163 por anton 72, en Flickr exposicion 1/500, f/3,8, lente sigma 17-70 (50mm), Iso 100 Editado 13 de Mayo de 2012 por antonio72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 La composición muy correcta y la idea tambien, lo que no me llega es que esta muy saturada y el fondo es elemento principal que me quita atención de su cara, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Sería conveniente que pusieras los datos de la toma. sobre la foto te diré que el encuadre y la modelo la veo muy natural, pero que seguramente has utilizado un f muy cerrado por lo que el fondo distrae bastante., por lo demás en cuanto a nitidez y tonos me gusta, la luz naturalmente, no es la mas apropiada, pero si nos metemos en ese tema, ya estaríamos hablando de esquema de luces etc. todo esto es mi humilde opinión, que yo también estoy aprendiendo.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios, ya he añadido los datos de la toma. Intentare trabajar con la foto para mejorarla, sobre todo el tema de la saturacion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas