PabloBer Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Capilla Campestre por pablober2012, en Flickr Exp: 1/640 Ap.: f/4.8 Lente: 42 mm ISO: 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 No me gustan demasiado los desaturados selectivos, ni ese barrote tan grueso en el centro, ni ese corte tan justo por arriba. Me quedo con la parte izquierda de la imagen, toda en B/N. Si tienes cerca el lugar, busca encuadres diferentes (es mi opinión) Te felicito por el título. Saludos desde este lado del océano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Coincido plenamente con "Mª Jesús L" en el tema del encuadre. Respecto a los barrotes creo que podrías haber colocado el objetivo entre los mismos barrotes. Eso te hubiese eliminado el primer porblema (ya no saldrían). También podrías haber buscado otro ángulo, pero bueno eso es un gusto personal y lo digo como anécdota, pero es que has cortado la parte superior de la iglesia. Con ese angulo de encuadre deberías haber previsto el corte antes de disparar. Y respecto al desaturado selectivo creo que la foto habría ganado más fuerza con un B&N total o con un virado a sepia. Subiendo un pelín el contraste a es toma se ganaría mucho. No obstante, también te digo que de los fallos se aprende y de las críticas más siempre y cuando sean constructivas. Así que ánimo y a seguir aprendiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Coincido plenamente con "Mª Jesús L" en el tema del encuadre. Respecto a los barrotes creo que podrías haber colocado el objetivo entre los mismos barrotes. Eso te hubiese eliminado el primer porblema (ya no saldrían). También podrías haber buscado otro ángulo, pero bueno eso es un gusto personal y lo digo como anécdota, pero es que has cortado la parte superior de la iglesia. Con ese angulo de encuadre deberías haber previsto el corte antes de disparar. Y respecto al desaturado selectivo creo que la foto habría ganado más fuerza con un B&N total o con un virado a sepia. Subiendo un pelín el contraste a es toma se ganaría mucho. No obstante, también te digo que de los fallos se aprende y de las críticas más siempre y cuando sean constructivas. Así que ánimo y a seguir aprendiendo. Saludos. Gracias por los comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 No me gustan demasiado los desaturados selectivos, ni ese barrote tan grueso en el centro, ni ese corte tan justo por arriba. Me quedo con la parte izquierda de la imagen, toda en B/N. Si tienes cerca el lugar, busca encuadres diferentes (es mi opinión) Te felicito por el título. Saludos desde este lado del océano. Gracias por los comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Creo que el motivo escogido para dejar en color te ha puesto el listón muy alto.si querías dejar la iglesia en color tenías que haber desaturado todas las hojas que tiene delante .La solución ya te la han sugerido...otro encuadre y elimina todo lo que pueda molestar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Creo que el motivo escogido para dejar en color te ha puesto el listón muy alto.si querías dejar la iglesia en color tenías que haber desaturado todas las hojas que tiene delante .La solución ya te la han sugerido...otro encuadre y elimina todo lo que pueda molestar.Un saludo Gracias por pasar por acá Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas