LORD VADER Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 alguien que tenga el 70-300 vr que me cuente que tal con el, pierde mucha luz en focales largas, ya que no es muy luminoso que digamos, de todas maneras me lo he pillado en ebay por 350 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnselmoH Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Sabeis si en este modelo de objetivo se puede desactivar el VR, es decir, el estabilizador???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 1 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 si si que se puede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Has comprado un bue objetivo ... eso si, no le pidas velocidad de obturacon como a los pata negra ... pero es un maravilloso objetivo.... el 70-300 VR ... no lo dudes ... a parte del VR, el empaque de ese objetivo, y la nitidez aun sin el VR es mejor que la del sigma... el doble de precio eso si... pero es un gran objetiva. mira mi galeria, hay algunas fotos hechas con el VR si buscas por etiquetas. un saludo y suerte ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnselmoH Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Solo una duda más, que mañana tengo que decidir si me lo compro o no me lo compro. En la documentación del objetivo no he leido nada de macro, que tal va para macro, tiene alguna función macro o simplemente un buen zoom? el sigma me lo han dejado para probarlo y sí lo tiene y la verdad es q tiene un macro bastante bueno. Un saludo Anselmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 No tiene funcion macro... pero si no vas a hacer micro-fotografias... va de cine mañana subiré al flickr la foto de una ranita de 2 cmts. para que veas como funciona ese VR .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Como luminoso no es que lo sea mucho (4.5/5.6) ni mas, ni menos. Segun el tipo de fotografía para el que se use, puede ser suficiente, o no. Si se ha de trabajar con luz escasa o altas velocidades, tiene sus limitaciones. En focales largas, llega a perder casi un diafragma. Lo que con una relación de zoom de 4.3X, no me parece excesivo. Tiene sus limitaciones claro, pero por lo que cuesta, también ofrece mucho. La relación calidad precio, me parece muy buena. Claro que los hay mucho mejores (por ejemplo el 70/200 2.8 VR) pero hay que estar dispuesto a multiplicar el precio por 5 y el peso por 2 (aproximadamente). Y si se quiere cubrir el rango de 300 mm. aún se necesita un segundo objetivo. Luminosidad a parte, es un buen objetivo. Tiene una calidad de imagen muy decente y la relación calidad precio, es excelente. El VR es de segunda generación y funciona muy correctamente. Con el VR puedes disparar a menor velocidad, (el fabricante dice, que hasta 4 diafragmas menos) lo que ayuda a compensar la falta de luminosidad, con velocidades mas lentas (cuando la velocidad no sea importante, claro). Por supuesto, el VR, que tiene dos modalidades de funcionamiento, también es desconectable. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 al primer VR el ON/OFF le doy uso, obviamente ... pero el segundo, el de abajo, el que pone active ... me dicen que es para las vibraciones internas... pero no entiendo muy bien para que sirve... mo le noto diferencia :/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 al primer VR el ON/OFF le doy uso, obviamente ... pero el segundo, el de abajo, el que pone active ... me dicen que es para las vibraciones internas... pero no entiendo muy bien para que sirve... mo le noto diferencia :/ Entiendo que tienes el objetivo. Si es así. Lo que preguntas está explicado, con bastante detalle, en el punto 3 del manual, páginas 48 y 49. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnselmoH Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 No tiene funcion macro... pero si no vas a hacer micro-fotografias... va de cine mañana subiré al flickr la foto de una ranita de 2 cmts. para que veas como funciona ese VR .. Te agregué como amigo en flickr, cuando subas la foto enviame un FlickrMail para verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas