St28 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 (editado) Os adjunto una foto captada de noche delante del Coliseum de Roma, no se si ponerla en Panoramica o en Nocturna. Si eso los Srs. Moderadores que la muevan donde toque. Esperando que os guste, y espero vuestras opiniones. Saludos http://www.flickr.com/photos/78814954@N05/7221328716/in/photostream Jordi Editado 18 de Mayo de 2012 por St28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 (editado) Le pega más a nocturna, a parte porque no tiene formato panorámico. La imágen se vé bastante pequeña (ya lo he clikado y sigue siendo pequeña) deberías poner los datos exif. Las luces están quemadas. Saludos Editado 14 de Mayo de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nanduco Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Ya sea nocturna o panorámica la foto es mu chula........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Hola st28 como dice geno29 seria estupendo ver los exif. Habrete un acuenta en flickr y subetes las fotos, luego en compartir copia los datos bbcode y pegalos despues de tus saludos cuando creas el nuevo tema, tienes varios tamaños xa poderla publicar. Respecto a la foto las luces como ya te han comentado estan quemadas un poco, el arbusto de la izquierda desmejora la toma y ademas esta muy oscuro, creo q has utilizado un F muy abierto yo lo hubiera cerrado un poco por q pierdes nitidez ya q tienes una prolongado tiempo de exposicion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Gracias por el consejo, he abierto una cuenta en el Flickr y he editado el primer post, a ver si ahora ya me tirais la mazeta directamente a la cabeza. Muchas gracias por el interes. Un saludos Jordi Hola st28 como dice geno29 seria estupendo ver los exif. Habrete un acuenta en flickr y subetes las fotos, luego en compartir copia los datos bbcode y pegalos despues de tus saludos cuando creas el nuevo tema, tienes varios tamaños xa poderla publicar. Respecto a la foto las luces como ya te han comentado estan quemadas un poco, el arbusto de la izquierda desmejora la toma y ademas esta muy oscuro, creo q has utilizado un F muy abierto yo lo hubiera cerrado un poco por q pierdes nitidez ya q tienes una prolongado tiempo de exposicion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedmadfe Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Es muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy guapa, pero como dice geno29, se te han quemado las farolas. Yo personalmente habría recortado esos arbustos de la izquierda para que el Coliseum ocupe 2/3 de las foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Te hubiera quedado mas nítida cerrando un poco el diafragma,se aumentaría el tiempo de exposición pero daría mas fuerza a las farolas. Y ya en plan creativo yo cambiaría el balance para dar un toke menos amarillo/naranja. Y reencuadraria mas a la derecha y mas arriba con el fin de ver menos seto y mas monumento.( que quizás no se podía) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas