Jump to content

Colisevm de Roma

St28
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os adjunto una foto captada de noche delante del Coliseum de Roma, no se si ponerla en Panoramica o en Nocturna. Si eso los Srs. Moderadores que la muevan donde toque.

Esperando que os guste, y espero vuestras opiniones.

Saludos

http://www.flickr.com/photos/78814954@N05/7221328716/in/photostream

Jordi

Editado por St28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola st28 como dice geno29 seria estupendo ver los exif. Habrete un acuenta en flickr y subetes las fotos, luego en compartir copia los datos bbcode y pegalos despues de tus saludos cuando creas el nuevo tema, tienes varios tamaños xa poderla publicar. Respecto a la foto las luces como ya te han comentado estan quemadas un poco, el arbusto de la izquierda desmejora la toma y ademas esta muy oscuro, creo q has utilizado un F muy abierto yo lo hubiera cerrado un poco por q pierdes nitidez ya q tienes una prolongado tiempo de exposicion.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por el consejo, he abierto una cuenta en el Flickr y he editado el primer post, a ver si ahora ya me tirais la mazeta directamente a la cabeza.

Muchas gracias por el interes.

Un saludos

Jordi

Hola st28 como dice geno29 seria estupendo ver los exif. Habrete un acuenta en flickr y subetes las fotos, luego en compartir copia los datos bbcode y pegalos despues de tus saludos cuando creas el nuevo tema, tienes varios tamaños xa poderla publicar. Respecto a la foto las luces como ya te han comentado estan quemadas un poco, el arbusto de la izquierda desmejora la toma y ademas esta muy oscuro, creo q has utilizado un F muy abierto yo lo hubiera cerrado un poco por q pierdes nitidez ya q tienes una prolongado tiempo de exposicion.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Te hubiera quedado mas nítida cerrando un poco el diafragma,se aumentaría el tiempo de exposición pero daría mas fuerza a las farolas.

Y ya en plan creativo yo cambiaría el balance para dar un toke menos amarillo/naranja.

Y reencuadraria mas a la derecha y mas arriba con el fin de ver menos seto y mas monumento.( que quizás no se podía)

Enlace al comentario