Jump to content

objetibo

xoxema
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

abro este hilo para q me orienteis en la compra de un objetivo.en septiembre me voy a hacer un safari fotografiado a africa y quiero llevar un objetivo . tengo en sigma 18-200 de 3.6 y quiero otro para distancias mas largas

gracias por adelantado

perdon por la falta de ortografia , objetivo jejjej

Editado por xoxema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tengo mirado, pero me preocupa la luminosidad q es f 5-6,3 y la distancia media que estaran los animales es de entre 50 y 100 metros

Si vas a un safari, recuerda que habrán animales salvajes en su habitat, yo quisiera tenerlos bien lejos al fotografiarlos.

Enlace al comentario

Si vas a un safari, recuerda que habrán animales salvajes en su habitat, yo quisiera tenerlos bien lejos al fotografiarlos.

jajajaj eso es verdad, pero ya he ido en varias veces, pero hacia video y quiero cambiar, por q es un toston 20 horas de video q hice la ultima vez jejejej

Enlace al comentario

Aqí venden un Sigma APO 150-500mm f/5-6.3 DG OS HSM a 675€ con filtro. No sé si ya lo habrá vendido, no estoy seguro si es el mismo que te comenta el compañero Orlando, te lo dejo por si quieres echarle un vistazo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=198520&hl=&fromsearch=1

un saludo ;)

Enlace al comentario

Aqí venden un Sigma APO 150-500mm f/5-6.3 DG OS HSM a 675€ con filtro. No sé si ya lo habrá vendido, no estoy seguro si es el mismo que te comenta el compañero Orlando, te lo dejo por si quieres echarle un vistazo:

http://www.nikonista...l=&fromsearch=1

SI ese es,. y me parece q esta bien de precio.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...