Jump to content

Ooootro caballito


nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahi va otro.

Ya se que el fondo no es bueno pero es lo que habia.Estaba entre una maraña de plantas.Paso de tocar los fondos,seria trampa pienso yo.Solo toco luces a veces y un pelin de MDE cuando se tercia.

 

DSC_9101.jpg

 

Camera Model: NIKON D300

Flash Used: Yes,2 SB800 A 45º

Focal Length: 90.0mm (35mm equivalent: 135m...

Exposure Time: 0.0031 s (1/320)

Aperture: f/16.0

ISO Equiv.: 200

Exposure Bias: -0.33

Whitebalance: Auto

Metering Mode: center weight

Exposure: Manual

Exposure Mode: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lorenzo, cada cual tiene su forma de entender eso de "es trampa" A mi personalmente me parece que cada cual hace con su toma lo que le viene en gana, siempre y cuando no engañe a los demás. Y por engañar no quiere decir que tengas que remarcar que ha sido retocada, sino que lo niegues en caso de que te pregunten. El retoque es tan viejo como la fotografía, y el debate sobre el mismo, igual. Por otro lado, los sujetos con alas transparentes notorias no son fáciles de trabajar los fondos, mejor intentar lograrlos con el original. De la toma me gustan los colores del caballito y su buena nitidez. Del fondo...ya hemos hablado.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren, la toma la veo bien de nitidez y enfocada entera, colores muy bonitos, el fondo aunque esta un pelin presencial tampoco molesta mucho, el tema de retocar fondos o clonar parte de ellos o enteros yo no lo veo como una "trampa " si no mas bien un complemento para la terminación de una toma, no siempre tenemos esos fondos tan cremosos o pictóricos y incluso teniéndolos no los sabemos plasmar técnicamente desde el mismo visor, eso es cosa de cada uno es mas te voy a decir que en macro profesional se llevan en la mochila laminas para ponerlas como fondo y casi siempre van hacer macro al amanecer, trampa no es la palabra correcta Loren y te lo digo sin resquemor.

Un abrazo

Tomas

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lorenzo, cada cual tiene su forma de entender eso de "es trampa" A mi personalmente me parece que cada cual hace con su toma lo que le viene en gana, siempre y cuando no engañe a los demás. Y por engañar no quiere decir que tengas que remarcar que ha sido retocada, sino que lo niegues en caso de que te pregunten. El retoque es tan viejo como la fotografía, y el debate sobre el mismo, igual. Por otro lado, los sujetos con alas transparentes notorias no son fáciles de trabajar los fondos, mejor intentar lograrlos con el original. De la toma me gustan los colores del caballito y su buena nitidez. Del fondo...ya hemos hablado.

Saludos.

 

Gotzon.

 

De acuerdo con kamarika.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendolo así ,ahora pienso que teneis razon.Gracias a todos.No era mi intencion ofender,pero ahora pienso que tiene razon Gotzon,trampa seria tocar el fondo y decir que no.Poner una cartulina no lo consideraria "trampa".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...