manucabe Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Aquí dejo una foto de un pozo de un típico patio Córdobes. A ver que os parece, no suelo hacer muchas en b y n. _DSC5916 por manucabe, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Es bonita pero las personas no aportan ningún interes y el flash te a provocado unas sombras muy fuertes... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Las personas en estos días son inevitables, por que son lo días del año en los que se pueden visitar estos patios y estan todos llenísimos y en esta te puedo asegurar que no hay mucha gente. Ojalá pudiera haber montado mi tripode y haber hecho la foto de estos patios como en realidad se merecen, la verdad que es una pena, gracias por comentar wallyto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Las personas en estos días son inevitables, por que son lo días del año en los que se pueden visitar estos patios y estan todos llenísimos y en esta te puedo asegurar que no hay mucha gente. Ojalá pudiera haber montado mi tripode y haber hecho la foto de estos patios como en realidad se merecen, la verdad que es una pena, gracias por comentar wallyto. Saludos De nada compañero,veo que eres de Cordoba y seguro que algún dia se te presentará la oportunidad de afotar un maravilloso patio de estos con tripode.... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Si soy cordobés espero poder hacer con tripode algún día, gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas