OVITEJBO Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 (editado) EMPUSA. por OVITEJBO, en Flickr Otra empusa parece que los bichos salen contados . A ver si gusta. 2salu2. datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -4/3 EV Flash No Flash Editado 13 de Mayo de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Buena luz y buenos detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Es complicado sacar una empusa entera y que resulte atractiva, desde luego tu lo has conseguido.Mencion aparte la luz, me parece muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Espectacular la luz lograda y la soberbia nitidez del sujeto. La compo me pide restar abajo para suma arriba.. Se ve muy a gusto compañero. Buen trabajo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Amor Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Espectacular la luz lograda y la soberbia nitidez del sujeto. La compo me pide restar abajo para suma arriba.. Se ve muy a gusto compañero. Buen trabajo. Saludos. Gotzon. Eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola Ovi, muy buena toma nos presentas , estupenda luz y fondo cremoso, buena pdc con ese diafragma y excelente ese ojo, en la compo a mi también me sobra por abajo y me falta por arriba pra compensar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Desde luego que la pdc obtenida a esa apertura es envidiable, buena luz... el unico pero para mi la compo, como te comenta Gotzon, a mi tambien me pide algo mas por arriba y algo menos por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas