maelroa Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola, Soy nueva en estos foros. Mi cámara es la D5100 y estoy en la etapa de experimentación. Estoy también muy entusiasmada de compartir comentarios por aqui. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 ¡Bienvenida maelroa! Mírate este post http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571&hl=&fromsearch=1 para subir las fotos y que se vean más grandes sin tener que hacer click en ellas. Lo de criticar la foto se lo dejo a los expertos porque yo soy novatilla también y no me atrevo a criticar mucho todavía, pero ya verás cómo se aprende aquí! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola Maelroa. Ya te ha comentado la compañera DioSune lo del tamaño de las fotos, también es conveniente añadir los datos EXIF (datos de toma) que se utilizaron para su elaboración. No soy experto, pero en tu foto echo en falta que se viera entero el reflejo completo del pollo de flamenco, así como el reflejo del flamenco de la derecha. También me gustaría que el "patito" estuviera menos centrado. La idea y la foto me gustan mucho. Enhorabuena. Un saludo y bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maelroa Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Muchas gracias por los comentarios. Voy a trabajar en ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas