Rooster Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Soy nuevo en la fotografía y me gustaría aprender, es por ello que les dejo esta foto para aprender de sus criticas. Nikonistas D3100 F4.5 1/200seg Iso100 125mm DSC_0208 por Droosterfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TetoX Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola como estas? La verdad la foto me gusto...buenos colores...y la modelo se presto jeje Aunque en lo personal me hubiera gustado un poco mas si el fondo estuviera un poco mas borroso. No te olvides de colocar los datos exif porque muchos te lo van a pedir para poder decirte que cambiarian abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Bueno, en general la toma es buena, en lo particular, te diría que el corte del brazo no va bien, que el procesado es demasiado duro y la veo falta de luminosidad, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rooster Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola como estas? La verdad la foto me gusto...buenos colores...y la modelo se presto jeje Aunque en lo personal me hubiera gustado un poco mas si el fondo estuviera un poco mas borroso. No te olvides de colocar los datos exif porque muchos te lo van a pedir para poder decirte que cambiarian abrazo! Gracias por tus comentarios, realmente soy nuevo en esto pero estoy aprendiendo bastante con lo que veo en este foro, me ayudarias de favor a decirme cuales son los datos exif que debo poner?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rooster Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Bueno, en general la toma es buena, en lo particular, te diría que el corte del brazo no va bien, que el procesado es demasiado duro y la veo falta de luminosidad, saludos hermano. Daniel, muchas gracias por tus comentarios, tengo algun tiempo entrando a este foro y tus comentarios en las distintas fotos que ponen me han servido mucho para aprender, ahora es la primer foto que subo y agradezco tus criticas, las tomaré muy en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Muy graciosa esa modelo, la toma ya te la han comentado los compañero, además la veo falta de foco., hay que seguir aprendiendo, yo lo hago día a día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas