Jump to content

Jugando en el jardín

Rooster
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola como estas?

La verdad la foto me gusto...buenos colores...y la modelo se presto jeje

Aunque en lo personal me hubiera gustado un poco mas si el fondo estuviera un poco mas borroso.

No te olvides de colocar los datos exif porque muchos te lo van a pedir para poder decirte que cambiarian

abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como estas?

La verdad la foto me gusto...buenos colores...y la modelo se presto jeje

Aunque en lo personal me hubiera gustado un poco mas si el fondo estuviera un poco mas borroso.

No te olvides de colocar los datos exif porque muchos te lo van a pedir para poder decirte que cambiarian

abrazo!

Gracias por tus comentarios, realmente soy nuevo en esto pero estoy aprendiendo bastante con lo que veo en este foro, me ayudarias de favor a decirme cuales son los datos exif que debo poner??

Enlace al comentario

Bueno, en general la toma es buena, en lo particular, te diría que el corte del brazo no va bien, que el procesado es demasiado duro y la veo falta de luminosidad, saludos hermano.

Daniel, muchas gracias por tus comentarios, tengo algun tiempo entrando a este foro y tus comentarios en las distintas fotos que ponen me han servido mucho para aprender, ahora es la primer foto que subo y agradezco tus criticas, las tomaré muy en cuenta.

Enlace al comentario