Sonina Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Aqui os dejo otra fotografía que a mi me gusta particularmente por el contraste de luz que tiene, pero estoy segura que es mejorable quiero consejosssssss Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Pues no la veo mal, quiza una iluminacion mas desde atras y diagonal (no se desde donde esta iluminada esta), y un vaso mas nuevo para que no se vean las rayaduras (a no ser que esto este hecho a proposito) y clonarle esos pequeños puntos quemados que hay a la izquierda del vaso y a la derecha. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Pues no la veo mal, quiza una iluminacion mas desde atras y diagonal (no se desde donde esta iluminada esta), y un vaso mas nuevo para que no se vean las rayaduras (a no ser que esto este hecho a proposito) y clonarle esos pequeños puntos quemados que hay a la izquierda del vaso y a la derecha. Saludos! La verdad es que me vino todo dado, la foto esta sacada en una terraza en Caceres, la luz era la que habia en la calle y el vaso el que me puso el tabernero eso si intentare mejora la zona que me has sugerido de los puntos... Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas