Gabry Cano Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Pues aquí os dejo mi último autorretrato, crítica a la violencia, a las drogas, a el trabajo infantil y a mucho más... No Violence, No Drugs, No Child Work... por GabryFotos, en Flickr Estudio Casero, cut-out en los ojos, maquillaje violento e iluminación con portátil como se explica en este artículo: http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/usar-un-ipad-como-fuente-de-iluminacion-en-retratos Espero que os guste, y acepto todo tipo de críticas! Saludos Gabry Cano (GabryFotos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabry Cano Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Up! todo en contra de la violencia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabry Cano Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Up ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Hola Gabry, para mi gusto es una foto muy especial, como retrato acepta muchas criticas, pero yo voy a valorar, algo que muchas veces pasamos por alto, que es lo que se quiere trasmitir con la toma. Y en esto no hay reglas, hay sentimientos, que veo que tu sise los has puesto con tu composición. Habrá quien no lo vea y los que si. Pero valoro, ya te digo ese ejercicio de sacar de dentro los sentimientos y mostrarnos en un puñado de pilxeles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabry Cano Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola Gabry, para mi gusto es una foto muy especial, como retrato acepta muchas criticas, pero yo voy a valorar, algo que muchas veces pasamos por alto, que es lo que se quiere trasmitir con la toma. Y en esto no hay reglas, hay sentimientos, que veo que tu sise los has puesto con tu composición. Habrá quien no lo vea y los que si. Pero valoro, ya te digo ese ejercicio de sacar de dentro los sentimientos y mostrarnos en un puñado de pilxeles. Muchísimas gracias por tu comentario, para mi esmuy especial, porque he querido transmitir muchos sentimientos encontrados... Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Desde antier que la vi le sáque la vuelta y te diré porque ok? En nuestro país tenemos problemas severos de drogadicción y trafico de drogas, se han hecho campañas a mas no poder y no han tenido penetración, estamos un poco artos y desilusionados de como las cosas siguen igual, al ver tu toma pense que era otro intento banal de combatir algo que esta perdido, hoy que vuelvo a vérla pienso distinto, dije, opinare en esta toma y lo que significa, quizá asi este contribuyendo un poco a la causa, me has hecho pensar y te lo agradezco, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabry Cano Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Desde antier que la vi le sáque la vuelta y te diré porque ok? En nuestro país tenemos problemas severos de drogadicción y trafico de drogas, se han hecho campañas a mas no poder y no han tenido penetración, estamos un poco artos y desilusionados de como las cosas siguen igual, al ver tu toma pense que era otro intento banal de combatir algo que esta perdido, hoy que vuelvo a vérla pienso distinto, dije, opinare en esta toma y lo que significa, quizá asi este contribuyendo un poco a la causa, me has hecho pensar y te lo agradezco, saludos. Muchísimas gracias, para otros será una más... pero para mi es especial, porque no solo puede ser drogadicción sino muchísimas cosas más... Me compadezco de la gente que lo esté pasando mal con todos estos temas... Tienen Mi Apoyo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas