jhu Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Os dejo una de las tomas realizadas una tarde en la Albufera de Valencia junto a mi amiguete Joanra, disfrutamos como niños de una esplendida tarde noche. Espero os guste y vuestras criticas. Venga Joanra dame caña que tenemos que mejorar. Un saludo Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 _DSC6937 por jhusky10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 (editado) Muy buenas pues si que habemos valencianos por aqui, a ver cuando quedamos que yo me suelo ir mucho con jariviri.... Respecto a la toma me parece a una calcada que ha subido joanra, creo que no llega a recoger tantos tonos como la suya, pero vamos me parece muy bonita tb, y tiene una cantidad de tonos considerable.. Sigo en mis trece pensando que un marquito estas fotos mejoran aproximadamente el doble.. mas menos.. con marquito tipo sombra o bisel, y a tamaño mediano mejor que mejor. Saludos. Editado 14 de Mayo de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Bonitos tonos púrpuras los que has pillado en el cielo. Veo que es uno de los lugares que no me tengo que perder! Respecto a la foto, muy nítida, me gusta el encuadre y la diagonal que forman las cañas. Sólo me sobra la planta de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Muy buenas pues si que habemos valencianos por aqui, a ver cuando quedamos que yo me suelo ir mucho con jariviri.... Respecto a la toma me parece a una calcada que ha subido joanra, creo que no llega a recoger tantos tonos como la suya, pero vamos me parece muy bonita tb, y tiene una cantidad de tonos considerable.. Sigo en mis trece pensando que un marquito estas fotos mejoran aproximadamente el doble.. mas menos.. con marquito tipo sombra o bisel, y a tamaño mediano mejor que mejor. Saludos. Hola Jvalencia, si parece que somos bastantes Valencianos, sobre la toma ya se que es muy similar a la de Joanra, la he subido para que mi amiguete Joanra me de un vistazo ya que en procesado estoy bastante verde y el me explico como debia de procesar tipo de tomas. Estate a loro y veras como me da caña y asi voy aprendiendo algo mas de fotografia y tambien de procesado. Cuando quieras quedamos y hacemos una escapada fotografica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola amigo Pepe, muy buenas noches. Pues amigo la toma la veo mas que bien.......... bien controladas las luces............. bien controlada esa hiperfocal, buena nitidez y muy buenos tonos conseguidos en un muy buen procesado, en definitiva una buena toma que transmite sosiego........... y buena la tarde que pasamos y mejores las cervecitas que nos tomamos, jajajajajajajaja. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Hola amigo Pepe, muy buenas noches. Pues amigo la toma la veo mas que bien.......... bien controladas las luces............. bien controlada esa hiperfocal, buena nitidez y muy buenos tonos conseguidos en un muy buen procesado, en definitiva una buena toma que transmite sosiego........... y buena la tarde que pasamos y mejores las cervecitas que nos tomamos, jajajajajajajaja. Un abrazo amigo. Hola Joanra, me alegra que la vea bien. Yo despues de procesarla tambien observe bastante diferencia con la misma foto con el procesado anterior. Asi que gracias amiguete. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Bonitos tonos púrpuras los que has pillado en el cielo. Veo que es uno de los lugares que no me tengo que perder! Respecto a la foto, muy nítida, me gusta el encuadre y la diagonal que forman las cañas. Sólo me sobra la planta de la izquierda. Hola Carles me alegra que te guste, y gracias por pasar dejando tu valoracion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas