OVITEJBO Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 CONTRALUZ. por OVITEJBO, en Flickr Un un intento de contraluz me poso un momento y le saque lo que pude,es de ayer. A ver si gusta. 2SALU2. datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Hola Ovi, me agrada la compo (aunque sin esa zona de la esquina) La nitidez general del sujeto la veo algo blanda y, de cara a reforzar ese contraluz, le hubiera bajado un poco la luz del fondo. este tipo de maris suelen ser tranquilas. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Amor Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Hola: Ese arranque desde la esquina quizás entraría mejor si clonas o arrastras un poco el tallo y, finalmente, lo desenfocas. Tal como está la vista se va mucho a esa esquina. Me gusta muchísimos la luz en ese hespérido (me parece un hespérido). Quizás, si hubieses bajado la luz, como te comenta Gotzon, habrías quemado (más) los transparentes en las alas. Es una toma difícil y, personalmente, la luz la encuentro resuelta con fluidez. Con la opción que anota Gotzon pero respetando los niveles en esas transparencias, es posible que también viésemos resultados tan, a mi ver, apetecibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Complicados estos contraluces, el contorno de abajo de las alas se quemo un poco... recortaria ese poquito de abajo para que el posadero arranque desde la esquina de abajo... bien la compo, me parece un buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Hola Ovi, destacaría la perspectiva, ese contraluz es difícil y estoy de acuerdo con Ruben en el tema compo, el fondo de lujo, me sobra por abajo un poco de lienzo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas