Jump to content

BUENOS AMIGOS.

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7201687656_66d993e390_b.jpg

BUENOS AMIGOS. por OVITEJBO, en Flickr

Hola a todos no acostumbro asistir a este foro,bueno la verdad es que solo asisto a macros,pero quiero intentar abrir un poco el campo de la foto ,esta foto de mi hijo y su mejor amigo desde que nació,bueno se que el nivel es altísimo y que hay muchos profesionales en la materia,espero vuestras criticas para ir mejorando,yo esta, que os presento la veo bien, pero algo se me pasara por alto seguro,

espero que os guste.

2SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma esta muy bien lograda, no me llena el detalle de tener un contrastado muy duro en el can y en tu hijo una cara muy falta de contraste, en el los contornos casi se pierden, es una situación en que cuando uno elige el ByN toma un canal que descarta un color en especifico y creo que aquí has descartado el rojo o tonalidades rojizas, el color selectivo de los ojos de ambos es cuestión de gustos y en mi punto de vista quita lo clásico que supone un ByN, todo lo que acabo de decir es solamente mi opinión ok? Saludos hermano.

Enlace al comentario

La toma esta muy bien lograda, no me llena el detalle de tener un contrastado muy duro en el can y en tu hijo una cara muy falta de contraste, en el los contornos casi se pierden, es una situación en que cuando uno elige el ByN toma un canal que descarta un color en especifico y creo que aquí has descartado el rojo o tonalidades rojizas, el color selectivo de los ojos de ambos es cuestión de gustos y en mi punto de vista quita lo clásico que supone un ByN, todo lo que acabo de decir es solamente mi opinión ok? Saludos hermano.

Tienes razón Daniel, el rojo lo baje un poco no me percate con el contrastado .

Muchas gracias por pasar y + por comenta.

2salu2.

Enlace al comentario