Jump to content

Segunda de la serie

CTRed
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te diría como creo que lo harán muchos que es una lastima que tu modelo tenga los ojos cerrados, creo no equivocarme pero es parte de una serie y eso hace cambiar la percepción, viendolo como parte de un grupo de tomas espero otra donde pueda ver esos ojos, la toma me gusta, la verdad has conseguido un procesado muy estándar con la foto anterior y una tonalidad muy buena, felicidades hermano, pinta bien, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diría como creo que lo harán muchos que es una lastima que tu modelo tenga los ojos cerrados, creo no equivocarme pero es parte de una serie y eso hace cambiar la percepción, viendolo como parte de un grupo de tomas espero otra donde pueda ver esos ojos, la toma me gusta, la verdad has conseguido un procesado muy estándar con la foto anterior y una tonalidad muy buena, felicidades hermano, pinta bien, saludos.

Hola Daniel!

Como siempre, muchas gracias por pasarte a comentar una de mis fotos :)

Tal como dices, tengo otra foto muy similar, con los ojos abiertos. Pero siempre se ha de intentar cumplir con todos, y como era una sesión tfcd, pues esta toma le venía genial a la maquilladora para exponer su trabajo :)

Estos días procesaré alguna más de la serie, a ver si encuentro algo de tiempo libre...!

Un saludo!

Enlace al comentario

me gusta el retrato. como has procesado y la luz que le has dado.

Sobre los ojos, está cerrados pero tienen expresión la modelo, no me molesta. un saludo

Gracias por pasarte a comentar esta foto también, Ruichi, me alegra que te guste :)

Un saludo!

Enlace al comentario