CTRed Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Os dejo por aquí otra de las fotos de la sesión con Mar Fiol, a ver qué os parece ésta, con un aire más primaveral! Mar Fiol por cristiantruu, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 130 mm Velocidad ISO 100 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Te diría como creo que lo harán muchos que es una lastima que tu modelo tenga los ojos cerrados, creo no equivocarme pero es parte de una serie y eso hace cambiar la percepción, viendolo como parte de un grupo de tomas espero otra donde pueda ver esos ojos, la toma me gusta, la verdad has conseguido un procesado muy estándar con la foto anterior y una tonalidad muy buena, felicidades hermano, pinta bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Te diría como creo que lo harán muchos que es una lastima que tu modelo tenga los ojos cerrados, creo no equivocarme pero es parte de una serie y eso hace cambiar la percepción, viendolo como parte de un grupo de tomas espero otra donde pueda ver esos ojos, la toma me gusta, la verdad has conseguido un procesado muy estándar con la foto anterior y una tonalidad muy buena, felicidades hermano, pinta bien, saludos. Hola Daniel! Como siempre, muchas gracias por pasarte a comentar una de mis fotos :) Tal como dices, tengo otra foto muy similar, con los ojos abiertos. Pero siempre se ha de intentar cumplir con todos, y como era una sesión tfcd, pues esta toma le venía genial a la maquilladora para exponer su trabajo :) Estos días procesaré alguna más de la serie, a ver si encuentro algo de tiempo libre...! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 me gusta el retrato. como has procesado y la luz que le has dado. Sobre los ojos, está cerrados pero tienen expresión la modelo, no me molesta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 me gusta el retrato. como has procesado y la luz que le has dado. Sobre los ojos, está cerrados pero tienen expresión la modelo, no me molesta. un saludo Gracias por pasarte a comentar esta foto también, Ruichi, me alegra que te guste :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 La toma y edición me gustan, pero particularmente esos ojos cerrados no me dicen nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas