Jump to content

Probando Procesado

fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí me gustan las dos, aunque un poco más la primera (con algún retoque en el sofá y un par de ajustes básicos más). También es verdad que no suelo ser partidario de los tonos sepia, cianotipos o demás. Prefiero un buen B&N antes que dar una predominante de color, así que por esa parte no me lo tengas mucho en cuenta.

Por lo demás, parece que le has querido dar un efecto antiguo en donde las lineas verticales las veo correctas y me gustan, pero el efecto humo o las "nubes" no la favorece para nada. No queda real ni creíble y me da la sensación de que la foto está manchada de mala manera. ¿Qué estabas buscando al usar esa técnica?

También comentarte que veo unos "halos" de color azul, verde, rojo y amarillo partiendo desde el centro del sofá, por la parte superior, hacia las esquinas por ese orden. Esto me saca del ambiente que le has querido dar con el tono sepia. Son muy sutiles y quizás hayan sido un efecto colateral de alguna otra técnica o filtro usado. ¿Los habías notado o puesto a cosa hecha?

Lo del marco... tampoco soy partidario. Es mi opinión, compañero, lo cual no quiere decir que esté bien o mal, sólo que yo lo veo así.

Un saludo, Victor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web