fotovictor Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Hola..... pues reuslta que ayer sentia que me estaba poniendo loco nunca les ha pasado?? y se me ocurrio calmar mi locura moviendo teclas.. y resulto esto que van a ver.. a mi particularmente me gusto, pero quiero su opinion.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Me gusta la tonalidad porque como bien sabes soy partidario de los sepias, lo que no me cuadra es la textura que tiene, de todas formas es algo diferente y vale la pena, saludos Vico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Creo que lo que no me gusta es el contraste que da el sofa con la modelo y el vestido, ni siguiera tras el procesado... creo que no resalta la modelo... pero no se sera por mi forma de ver fotografia... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 me quedo con el sepia compañero. Más que nada es que el sillón en la primera a color se lo lleva todo. Un poco fuerte. Ese sirve para que se siente la suegra y así pasa desapercibida. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Estoy con el compañero, me quedo con la segunda, por lo del sofá. Saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvilmo2 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola Víctor la primera te ha quedado genial, pero a mi me gustaría mas el viñeteado a la inversa en claro, así tendría un aspecto mas difuminado. Y puestos a ser exquisitos, habría subido la luminosidad del vestido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 A mí me gustan las dos, aunque un poco más la primera (con algún retoque en el sofá y un par de ajustes básicos más). También es verdad que no suelo ser partidario de los tonos sepia, cianotipos o demás. Prefiero un buen B&N antes que dar una predominante de color, así que por esa parte no me lo tengas mucho en cuenta. Por lo demás, parece que le has querido dar un efecto antiguo en donde las lineas verticales las veo correctas y me gustan, pero el efecto humo o las "nubes" no la favorece para nada. No queda real ni creíble y me da la sensación de que la foto está manchada de mala manera. ¿Qué estabas buscando al usar esa técnica? También comentarte que veo unos "halos" de color azul, verde, rojo y amarillo partiendo desde el centro del sofá, por la parte superior, hacia las esquinas por ese orden. Esto me saca del ambiente que le has querido dar con el tono sepia. Son muy sutiles y quizás hayan sido un efecto colateral de alguna otra técnica o filtro usado. ¿Los habías notado o puesto a cosa hecha? Lo del marco... tampoco soy partidario. Es mi opinión, compañero, lo cual no quiere decir que esté bien o mal, sólo que yo lo veo así. Un saludo, Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas