Jump to content

Nikonistas incompatible con IPAD?

valero28

Publicaciones recomendadas

Hola, desde hace unas horas que desde el IPAD no se puede entrar en Nikonistas. Nunca he tenido problemas pero desde esta mañana cuando intento entrar me redirige a una página que no es la oficial. En cambio, desde el ordenador no hay problemas. He probado con varios IPAD diferentes y pasa lo mismo.... Y la página que aparece es ésta:

lafotoy.png

Uploaded with ImageShack.us

Ya me contáis si hay algún problema con el entorno de IPAD.... Con el Mac no tengo problemas....

A ver si alguno tiene posibilidad de probarlo con el IPAD...

Saludos.

Valero-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

A sido un problema de DNS, y como tal se deben extender por todo internet nuevamente, por eso algunos veis la web y otros no. De todos modos es aconsejable que limpieis los temporales, las cokies de internet y la cache.

Salu2

Toni

Enlace al comentario

Gracias Toni. Acabo de comprobar con otro IPAD y va todo ok. El problema ahora lo tengo yo, que me aparece la web que no es válida... He limpiado el caché y los temporales y sigo con el mismo problema (ahora estoy en el MAC).

Si algún compañero se le ocurre algo soy todo oídos, porque a mí se me acaban las ideas de como solucionarlo.

Saludos.

Valero-.

Enlace al comentario

Hola Valero, ayer tarde desde mi Ipad también me sucedía lo mismo , ahora mismo me lo ha hecho también varias veces el Imac he limpiado cache, cokies y demás porquerías y parece solucionado, ya pensaba que era problema del Ipad nuevo o Safari.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...