valero28 Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Hola, desde hace unas horas que desde el IPAD no se puede entrar en Nikonistas. Nunca he tenido problemas pero desde esta mañana cuando intento entrar me redirige a una página que no es la oficial. En cambio, desde el ordenador no hay problemas. He probado con varios IPAD diferentes y pasa lo mismo.... Y la página que aparece es ésta: Uploaded with ImageShack.us Ya me contáis si hay algún problema con el entorno de IPAD.... Con el Mac no tengo problemas.... A ver si alguno tiene posibilidad de probarlo con el IPAD... Saludos. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Buenas, ha sido fallo del servidor, no de tu IPad. Escrito desde mi IPad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Buenas, ha sido fallo del servidor, no de tu IPad. Escrito desde mi IPad Pues yo sigo sin poder acceder.... me sale la pág que he subido, pero por lo que veo tú si que puedes.... No sé que puede ser! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Hola, A sido un problema de DNS, y como tal se deben extender por todo internet nuevamente, por eso algunos veis la web y otros no. De todos modos es aconsejable que limpieis los temporales, las cokies de internet y la cache. Salu2 Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Gracias Toni. Acabo de comprobar con otro IPAD y va todo ok. El problema ahora lo tengo yo, que me aparece la web que no es válida... He limpiado el caché y los temporales y sigo con el mismo problema (ahora estoy en el MAC). Si algún compañero se le ocurre algo soy todo oídos, porque a mí se me acaban las ideas de como solucionarlo. Saludos. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Por finnn!!!!! Ya puedo entrar... No sé como se ha solucionado..... Pero después de limpiar varias veces el caché he podido entrar... Gracias! Valero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola Valero, ayer tarde desde mi Ipad también me sucedía lo mismo , ahora mismo me lo ha hecho también varias veces el Imac he limpiado cache, cokies y demás porquerías y parece solucionado, ya pensaba que era problema del Ipad nuevo o Safari. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.