rafas2005 Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Dejo por aca a este amigo muy especial...en lo que es mi ultimo trabajo hasta el momento. Un gran abrazo. Rafa http://rafaelmotaniz.blogspot.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 A mi me gusta el efecto que has creado con ese humo,,,casi asfixia al verla muy creativa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvilmo2 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Abstracto es la verdad , pero las tres columnas de humos repetidas en la parte alta de la imagen que hace que se repita las originales, me parece que le restan fuerza a la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafas2005 Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Abstracto es la verdad , pero las tres columnas de humos repetidas en la parte alta de la imagen que hace que se repita las originales, me parece que le restan fuerza a la foto. Un saludo. Ok , buen apunte..gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.