azure Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Imagen mil veces repetida, pero que para mi es nueva. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/20.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV White Balance Manual Lens 24.0-120.0 mm f/4.0 Creator Tool Adobe Photoshop Camera Raw 6.6 (Windows) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Me gusta el efecto cilindro que hacen las ruedas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Con lo que me gustan las bicicletas y con lo bien que has hecho esta toma no debo mas que agradecer el momento que me has hecho pasar, saludos hermano, excelente trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gusta el efecto cilindro que hacen las ruedas. Con lo que me gustan las bicicletas y con lo bien que has hecho esta toma no debo mas que agradecer el momento que me has hecho pasar, saludos hermano, excelente trabajo. Gracias por vuestro tiempo y comentar la foto. Me alegro que os guste. Saludos cordiales. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Que buena azure........ya sabes como me gustan a mi los tembleques...jejeje. Destaco como Ruichi el efecto cilindro que has conseguido en las ruedas. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Otro que se asoma para felicitarte por la fotografía, buenos efectos con ese control de la luz, este tipo de fotografía, con tembleque, me gusta si está bien hecha. Buena composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Que buena azure........ya sabes como me gustan a mi los tembleques...jejeje. Destaco como Ruichi el efecto cilindro que has conseguido en las ruedas. Un abrazo compañero. Otro que se asoma para felicitarte por la fotografía, buenos efectos con ese control de la luz, este tipo de fotografía, con tembleque, me gusta si está bien hecha. Buena composición Me alegro que os guste. Probé con varios ciclistas a distintas velocidades y ésta es la menos mala. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas