hgw20 Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 (editado) Bueno amigos, este fin de semana me he introducidopor primera vez en mi vida en el mundo del strobist y flash de mano. Como os digo no tenía ni la más remota idea, asi que me apunté a un curso de flash que se organiza desde canonistas. La verdad es que el curso ha cumplido todas mis expectativas, y el ultimo ejercicio fue una pequeña sesión entre compañeros. Aquí os dejo el resultado: El modelo era un compañero (Javier) del foro de canonistas, al principio de la sesión los nervios hacen que las poses sean las de siempre, teníamos ante nosotros a el auténtico Embajador : El embajador por Prad0, en Flickr El embajador por Prad0, en Flickr Eso si, no os confiéis que el embajador se fué soltando poco a poco.... Así, si le ponemos un poquito e color: Un poquito de color.... por Prad0, en Flickr ...y le ponemos una gorrica de moda: ....una gorra de medio lao...y el embajador se transforma en... por Prad0, en Flickr Aquí le tenemos, el autentico slim-shady, el master del reggaeton, el grandeeeee... MC Havi-R: ...MC-HAVI-R por Prad0, en Flickr Oh fuck yeah...dale mami ya tu sabeh!! Bueno, acabo ya con Mc Havi-R. 2012-05-13-018-Curso-Strobist por Prad0, en Flickr Perrea, perreaaaa!!! 2012-05-13-017-Curso-Strobist por Prad0, en Flickr No os relajéis que Mc os vigila!!! Hey you por Prad0, en Flickr Hey motherfu***!!! por Prad0, en Flickr Y ya para acabar con esta sesion, la clave de todo: 1, 2, Y.... 3.... APRETAD EL CULO!!!! Smiling por Prad0, en Flickr p.d. Mil gracias a Javier (modelazo) y a alejandro (luminance assistant) por ayudar a la agradabilísima mañana que pasé el Domingo. Espero que os guste. Un saludo Las fotos todas con la d700 y usando el 24-70 y el 80-200 2.8. La iluminación con flash de mano (sb700 y 900) tras paraguas translucido a unos 45º del modelazo. Editado 15 de Mayo de 2012 por hgw20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 La primera y la antepenúltima me han hecho el día, la serie muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Oye, mi pana, qué buena' foto tú ha' tomao. Ya tu sabe, esto está pa comé y pa llevá... Más allá de decirte que los comentarios me han hecho gracia ya que trabajo en una discoteca de salsa y conozco personajes que hablan como lo haces en tus comentarios quería hacerte una consulta... Lo que has hecho es disparar el flash de la cámara haciendo que el flash se dispare? Ya que tengo el mismo equipo me gustaría saber... cómo pones el flash en la D700 y cómo configuras el sb-900... Desde ya... muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Oye, mi pana, qué buena' foto tú ha' tomao. Ya tu sabe, esto está pa comé y pa llevá... Más allá de decirte que los comentarios me han hecho gracia ya que trabajo en una discoteca de salsa y conozco personajes que hablan como lo haces en tus comentarios quería hacerte una consulta... Lo que has hecho es disparar el flash de la cámara haciendo que el flash se dispare? Ya que tengo el mismo equipo me gustaría saber... cómo pones el flash en la D700 y cómo configuras el sb-900... Desde ya... muchas gracias. Saludos Jajaja, me alegro que te haya hecho gracia, era un poco la intención. Bueno, esa y ver como la fotografía es capaz de moldear a un mismo personaje, la verdad es que es fascinante, si ves las dos pirmeras fotos y trapidamente pasas a las de abajo te llama muchiiisimo la atecnción que sea la misma persona, quien es realmente? el que quiera el fotógrafo? Genial me parece. En cuanto al sistema de iluminación, pues lo hago de dos formas, esta concretamente es con triggers por radio, monto el emisor en la zapata, y el receptor en el sb, el cual va en el tripode con su rotula para paraguas. No es complicado. El otro sistema es mediante el CLS, ahi no hace falta triggers, solo configurar el integrado como master y el sb, fuera de camara como esclavo. Así puedes modificar el comportamiento del flash desde la propia camara, una gozada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Muy bien aprovechado el curso de flash, la serie muy buena y el modelo un crack. ¿Soy yo o se me da un aire a Rubalcaba? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Muy bien aprovechado el curso de flash, la serie muy buena y el modelo un crack. ¿Soy yo o se me da un aire a Rubalcaba? Jajaja, la verdad es que sí, se portó como un crack, a mi sinceramente se me parece más a el grande entre los grandes.... Chuck Norris, si veis las ultimas fotos, para mi es un puto clon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Divertidísima sesión... bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 (editado) Lo mismo digo: ¡muy divertida! Me gusta el procesado de las tomas en color :) ¡Un saludo! Editado 16 de Mayo de 2012 por nfotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 me encanta la ultima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Simpatica y buena serie compañero, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me parecio genial la sesion, la 8 y 9 no tienen mother, son muy buenas!! Y la verdad es que cuando uno no esta acostumbrado a estar frente a la camara es muy incomodo jejejeje decia una amiga mia: para que veas lo que se siente!!! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Gran trabajo con el modelo y con la iluminación, produce una sesión simpática, no se olvida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Gracias, la verdad es que sí, fue la primera vez que hacia algo con modelos y me lo pasé genial. Se agradecen los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas