gdrare Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Lograda con una Nikon 3100 - VR 18-55 1/200 - F5,6 - 55mm - ISO 100 Espero que les guste. Saludos, Gustavo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 buen almuerzo, aunque a mi me gusta más un buen cafe ;-P por lo que respecta a la foto, le falta nitidez (demasiado enfocado al centro, creo que las hojas tambien pueden aportar algo). prueba en subir la apertura y bajar la velocidad, 1/60. a una mala puedes subir a iso200, no creo que te genere mucho ruido. como siempre en estos casos, la foto en si es bonita. nos vemos por estos foros, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdrare Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Tienes razón, me quedó demaciado centrada y con un 18:55 no me dá mas el zoon. Gracias por tu aporte. Saludos, desde Argentina, Gustavo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.