Jump to content

Extremeña soltera

Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Extremeña con el gorro tipico de soltera de Montehermoso

En las fiestas de San Isidro en Madrid, tras la representación de los bailes populares en las Vistillas

7203598506_bb2386895a_b.jpg

Extremeña con el gorro tipico de soltera de Montehermoso por rubenmadriz, en Flickr

Quizás el foco se adelanto ligeramente y tiene algo más en el sombrero, pero es lo particular de esta imagen.

Cámara: NIKON D90

Distancia focal: 85 mm (equiv. 127 mm)

Abertura: F1.8

Tiempo exposición: 1/500"

Ratio velocidad ISO: ISO 200/24°

Programa: Manual

Modo Medición: Puntual

Balance de blancos: Automático

Flash: Flash no disparado

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena la imagen, exceptuando el foco, le habría dado uno o dos pasos mas de exposición. Creo que le habrías resaltado un poco mas los colores y te habría quedado mas vivida la imagen lo digo porque la cara de la modelo, que se ve un poco apagada de tono.

Aun así felicidades por la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

La toma es un monumento, una esfinge, ojalá pudieras con una mascara de enfoque mejorar un poco el rostro, aun asi, mis respetos, felicidades.

Muchas gracias por tus palabras Daniel, siempre tan amable. :1ok: Tratare de procesar como comentas y ver si se puede apañar algo, pero lo mejor hubiera sido ser mas correcto con el foco.

Es muy buena la imagen, exceptuando el foco, le habría dado uno o dos pasos mas de exposición. Creo que le habrías resaltado un poco mas los colores y te habría quedado mas vivida la imagen lo digo porque la cara de la modelo, que se ve un poco apagada de tono.

Aun así felicidades por la foto.

Un saludo.

No se si será tanto el problema de exposición y puede que más de procesado, creo que tengo que mejorar este aspecto y que siempre peco de dejar algo lavadas las imágenes por miedo a pasarme.

Aun así lo tendre en cuenta para tratar de mejorar. ;)

Muchas gracias por tu comentario Dvilmo2.

La verdad es que si,es una pu..da para el rostro,prueba a procesarlo.la toma merece la pena

Seguiré vuestros consejos y trataré de procesar mejor y darle mas foco en el rostro. Estoy tratando de apurar con el 85 y la inexperiencia trae estos fallos.

Un saludo y gracias Karamba.

PD. Me parece que tienes un nick muy simpático.

Enlace al comentario