luiszarco Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola a todos. He estado dando vueltas por google y no he terminado de encontrar ninguna opción que me confiriera la suficiente confianza y un precio decente. Sabéis de alguna web donde pueda encontrarlos a un precio razonable, vease comprarlos fuera de España, etc. Estoy interesado en comprar los Plus II, tampoco busco tener el último modelo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 En ebay los tienes por menos de 200€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Tratandose de los artículos a que te refieres, su precio es más que razonable por ebay. Si los consigues...creo que será la mejor elección Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.