Dvilmo2 Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola compañeros. El pasado domingo paseando con los amigos y los niños, hice varios robados de los mismo y este es parte del resultado. El Artista por Dvilmo2, en Flickr Exif: Iso 320 f/6.3 1/100s 62mm Exp. +0,67 El bohemino por Dvilmo2, en Flickr Exif: Iso 400 f/8 1/160s 155mm Exp. +0,67 Un saludo y espero que les guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Con la segunda toma le diste a mi debilidad que es el sepia, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvilmo2 Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Gracias por comentar Daniel, me alegro mucho que te allá gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 A mi me han fascinado, me gusta mucho la primer toma, al contrario de dani no me gusta el sepia, estoy completamente convencido q esa foto se veria muy bien a color.. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas