Jump to content

Un poco de color

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde luego es original con la caminante fantasma...

Gracias Sonina por pasar y comentar.

Un saludo.

Me gusta el fondo tan abigarrado. Supongo que la parte de abajo del "fantasma" era oscura y por eso no aparece en la imagen.

Cuánto tiempo Villorejo!

Sí, pantalón negro.

En realidad estaba haciendo la foto a la escalera, pero se cruzó la chica y me hizo cambiar la idea original de la foto.

Gracias por pasarte Villorejo, un saludo.

Me gusta la foto Loco, sugerente.

Me alegra mucho que te guste la foto Jmof. Es estimulante ver que llega a ser sugerente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no te ha quedado mal. Me gusta.

Un saludo

Gracias Jhu. Me alegra que te guste.

Un saludo.

Con 15 espectros mas,andado en diferentes direcciones,para mi.... hablariamos de puro arte en movimiento....una toma realmente sencilla,que no simple..muy bien vista...

Un saludo Loco

15??? Jajaja. Ya me dio suficiente trabajo uno.

También creo que las cosas deben de ser sencillas.

Gracias y un saludo Keplar.

Enlace al comentario

que chula!! explicanos como la has hecho, no? :)

Voy a intentarlo.

Parto de dos fotos con el mismo encuadre (conviene trípode), una de sólo el fondo y la otra el fondo con el personaje.

Revelo el fondo y guardo los ajustes que aplico al revelar la foto con el personaje.

7224394762_e4bc1339b6_n.jpg

Sin título-1 por Locomalo_666, en Flickr

Selecciono con la herramienta "lazo" con holgura al personaje.

7224395680_04501d6913_n.jpg

Sin título-2 por Locomalo_666, en Flickr

Y lo arrastro sobre el fondo que actuará como capa de fondo.

7224393750_b73760f7c4_n.jpg

Sin título-3 por Locomalo_666, en Flickr

Reduciendo la opacidad de la capa del personaje lo podemos situar en su sitio con mucha precisión (por eso la necesidad de seleccionar con holgura, para tener mejores referencias) gracias al bordillo y la barandilla. Una vez colocado, le devolvemos la opacidad al 100%

7224392680_d7ecb9d4f2_n.jpg

Sin título-4 por Locomalo_666, en Flickr

Ya sólo queda elegir en el modo de fusión de la capa, yo elegí "Aclarar"

7224391496_e9ff4c0f4c.jpg

Sin título-5 por Locomalo_666, en Flickr

Y ya está. Se acoplan las capas y se exporta al tamaño y resolución deseada.

Carlos ya ves que no tiene nada.

Espero que te haya servido, je.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bueno..loco estas hecho un crack...buena explicacion,mejor detalle.....solo una cosa que no me queda de terminar clara.......estabas parado,con el tripode,apuntando a esa zona urbana,sacando el mejor encuadre,preparando la exposisicon,apunto de de efectuar el disparo,cuando de repente casi sin darte cuenta.....se te cruza esa morenaca......yaaa....!! y que mas..!! jajajaja

Sigo diciendo que es muy buena...

un saludo salao!!

Enlace al comentario

Buena foto Locomalo, felicidades!

Gracias Draco, me alegra mucho que te guste.

Un saludo

Una foto de naturaleza urbana muy buena, que le sobra el fantasma.

Desde mi punto de vista.

Jaja. Sahae, creo que has visto lo que yo buscaba. La foto era para ese rincón pucelamo, pero un "accidente" (el paso de algún viandante) me hizo reconsiderar la toma y añadirle el elemento humano que siempre le da más fuerza. Aunque tampoco quería que fuese demasiado patente, de ahí viene el añadir la figura medio disuelta en el fondo.

Un saludo y gracias por pararte a valorar.

Muy bueno..loco estas hecho un crack...buena explicacion,mejor detalle.....solo una cosa que no me queda de terminar clara.......estabas parado,con el tripode,apuntando a esa zona urbana,sacando el mejor encuadre,preparando la exposisicon,apunto de de efectuar el disparo,cuando de repente casi sin darte cuenta.....se te cruza esa morenaca......yaaa....!! y que mas..!! jajajaja

Sigo diciendo que es muy buena...

un saludo salao!!

Mmmm... Pues casi así fue. Primero pasaron unas señoras que no logré colocar en ningún punto de interés aparte de que iban en sentido contrario (peor compositivamente), así que fue cuestión de esperar a que se colocara algo más (muucho más, je) interesante.

Un saludo.

Buena explicación...

Ahora ya puedes practicar lo de las simetrias jajajajaj :P

Es curioso el efecto

Me alegra que te guste la explicación Carlos. Y sí, empezaré a trabajar las simetrías, que si me quedan mal siempre podré hacerles un pseudo-HDR. Jajajaja.

Un saludo fiera!!

Enlace al comentario