Zellini Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Llevo unos días consultando el foro, acabo de registrarme y ahora me toca la presentación: Vivo en Mallorca, he acumulado ya una pila de años y me doy de alta en este foro porque pienso comprarme al fin una cámara reflex pero todavía no me he decidido por un modelo concreto. Soy por tanto inexperto pero espero aprender mucho de vosotros. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Pues se bienvenido y haber si te vemos pronto con la nueva adquisicion? Tienes idea de que maquina quieres? Yo tengo una D3100....y es un cañon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Gracias Spectro, espero decidirme pronto pero no estoy del todo seguro, quizá una D7000. Ya veremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rojocardin Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Yo estoy en tu situación, estoy esperando una D80, antes tenía una D40. Me dijeron que comprase D80 o D90 porque es dar un paso más en la fotografía y además tiene motor de enfoque por lo que tengo mas objetivos donde elegir y más baratos e incluso podré usar objetivos analógicos de segunda mano y buenísima calidad por precios relativamente bajos. Espero que te sirva.Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Bienvenido, por aquí hay gente muy apañada y seguro que aprendes mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas