ArturoRG Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola, comparto esta fotografía para vuestro comentarios. Se trata de una sesión en estudio, con iluminación basada en un flash externo con softbox. Exif: 1/125 - f/8 - 38mm - ISO 100 Un saludo, Arturo RG Here I am por Arturo RG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Este tipo de iluminacion lo estan usando mucho por mis sitios d etrabajop... aunque a mi no me gusta mucho pero voy a tener q hacer unas asi, ayudame en decirme como colocaste el fhas ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Arturo dos cosas me han llamado la atención. Su ojo dcho está muy raro y en su brazo izquierdo hay mucha piel de pollo. Por lo demás tanto la modelo como la luz y la pose, bien. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvilmo2 Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 A mi me encanta esta tipo de luz da una intensidad de tonalidades muy buena. Respecto a lo de la zona de piel de pollo a la que se refiere Ruichi, no se será debido a que la modelo empezaba a tener algo de frío , o a que se te paso esa zona en el procesado. Por cierto , me sumo a la petición de Víctor. Como lo colocasteis y que tipo de flash usastes? Un saludo compañero y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gustan la pose,, la modelo y la luz ,los tonos pero el ojo derecho ya sea por la luz o por el angulo, no me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 En general la veo bien, solo lo comentado ya por los compañeros del ojo derecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios! El flash con softbox estaba a la derecha de la foto, a más altura que la modelo, enfocando hacia abajo. En la sombra de la nariz podéis intuir claramente donde estaba. Quizás una segunda luz por la izquierda hubiera ayudado a lo que comentáis del ojo, pero quería mantener sombras algo pronunciadas. Para recrear el ambiente, es importante separar a la modelo del fondo (blanco) lo suficiente para que no llegue mucha luz y quede gris. La piel de pollo, es porque hacía fresquete... no tiene que ver el procesado Un abrazo! Arturo RG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Gracias por comentar la iluminación que usaste, y me uno a lo que han dicho antes... piel de pollo y ojo derecho!!!! aunque somos humanos y pasamos frío, algo de procesado mejoraría bastante la piel y la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Arturo dos cosas me han llamado la atención. Su ojo dcho está muy raro y en su brazo izquierdo hay mucha piel de pollo. Por lo demás tanto la modelo como la luz y la pose, bien. un saludo compañero. me sumo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas