Jump to content

Una rica paleta!

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal? Les comparto esta foto a ver que opinan, me hubiera gustado un poco mas de aire a la izquierda pero en fin...

7213663986_584b5a9970_c.jpg

Paleta por draco_66, en Flickr

Nikon D5100

55 mm

f / 5.6

1/250 seg

ISO 400

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios y ya ando viendo con las chicas para hacer algunas fotos en la semana que entra pues me quede picado con estas. En cuanto al fondo lo tenia a escasos 30 cm y no logre difuminarlo mas, pero prometo mandar algo interesante para la proxima sesion que me aviente.

Saludos!!

Enlace al comentario

• Moderadores

hola Draco

Me gusta la foto que nos presentas

La modelo es preciosa, con una bonita sonrisa, buena pose y buen encuadre

Es cierto que el fondo verde distrae y con mas bokeh hubiera ganado enteros la foto, pero viendo el objetivo que tienes, la distancia focal a la que disparaste, creo que hiciste cuanto pudiste

Ademas comentas que el fondo estaba muy proximo....... queda todo explicado

Quizas podrias haber alejado a la modelo un poco del fondo (si mahoma no va a la montaña, la montaña ira a mahoma)

loloman "La idea es buena...peeero la veo encajonada"

Yo encajonada no la veo, tiene bastante aire por tres lados al menos

Como mucho dejaria un poco mas de aire por el lado izquierdo, donde casi corta el pelo

En cuanto al corte de la mano, quizas probaria a cortar por los nudillos de los dedos, que se vieran lo justo para que salga el helado

Y el helado lo pondria mas enderezado mas a 55-60 grados que no a los quizas 30-35 que parece estar

Saludos y animate a subir mas fotos

Enlace al comentario

Muchas gracias por sus comentarios ruichi y zzrtdi, fijate que me quede pegado a la pared con las plantas ya que era el unico lugar que tenia un poquito de sombra pues es sol de plano dio a plomo. Las fotos se las tome a dos chicas pero por la hora y la luz y un evento que habia en el lugar decidimos cambiar la fecha.

Aqui les dejo una mas de la misma niña, en estos dias bajo las demas para compartirlas y me den su opinion la cual valoro bastante.

Que tengan buen dia!!!

7218192336_834c83a87e_c.jpg

Y para este calor.... por draco_66, en Flickr

Nikon D5100

55 mm

f / 5.6

Exp 1/350 seg

ISO 400

Enlace al comentario