Draco Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola que tal? Les comparto esta foto a ver que opinan, me hubiera gustado un poco mas de aire a la izquierda pero en fin... Paleta por draco_66, en Flickr Nikon D5100 55 mm f / 5.6 1/250 seg ISO 400 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Particularmente, me gusta esa sonrisa de la bella modelo, yo quizás hubiese intentado difuminar, algo mas esos fondos, pues los verdes me distraen bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 La idea es buena...peeero la veo encajonada y el corte de la mano no me gusta nada.Coincido con lo del fondo,si se puede es mejor desenfocarlo mas. .Seguramente la modelo te dejara repetir.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muchas gracias por los comentarios y ya ando viendo con las chicas para hacer algunas fotos en la semana que entra pues me quede picado con estas. En cuanto al fondo lo tenia a escasos 30 cm y no logre difuminarlo mas, pero prometo mandar algo interesante para la proxima sesion que me aviente. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me gusta. Lo que esta claro es que el polo se lo estaba comiendo ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 hola Draco Me gusta la foto que nos presentas La modelo es preciosa, con una bonita sonrisa, buena pose y buen encuadre Es cierto que el fondo verde distrae y con mas bokeh hubiera ganado enteros la foto, pero viendo el objetivo que tienes, la distancia focal a la que disparaste, creo que hiciste cuanto pudiste Ademas comentas que el fondo estaba muy proximo....... queda todo explicado Quizas podrias haber alejado a la modelo un poco del fondo (si mahoma no va a la montaña, la montaña ira a mahoma) loloman "La idea es buena...peeero la veo encajonada" Yo encajonada no la veo, tiene bastante aire por tres lados al menos Como mucho dejaria un poco mas de aire por el lado izquierdo, donde casi corta el pelo En cuanto al corte de la mano, quizas probaria a cortar por los nudillos de los dedos, que se vieran lo justo para que salga el helado Y el helado lo pondria mas enderezado mas a 55-60 grados que no a los quizas 30-35 que parece estar Saludos y animate a subir mas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Muchas gracias por sus comentarios ruichi y zzrtdi, fijate que me quede pegado a la pared con las plantas ya que era el unico lugar que tenia un poquito de sombra pues es sol de plano dio a plomo. Las fotos se las tome a dos chicas pero por la hora y la luz y un evento que habia en el lugar decidimos cambiar la fecha. Aqui les dejo una mas de la misma niña, en estos dias bajo las demas para compartirlas y me den su opinion la cual valoro bastante. Que tengan buen dia!!! Y para este calor.... por draco_66, en Flickr Nikon D5100 55 mm f / 5.6 Exp 1/350 seg ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas