vanesuco Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Saqué estas fotos el domingo pasado, una mañana en el parque con esta amiga. Me encantaría que opinarais retrato5 por vanesuco, en Flickr D3000 v1/160 F5 150mm ISO200 EV0 retrato6 por vanesuco, en Flickr D3000 v1/80 F5,6 200mm ISO100 EV+2/3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Mi opinión sincera es que la segunda está muy bien, pero la 1ª no favorece nada a la chica. Y te digo porque desde mi punto de vista que no tiene porqué ser correcto. Creo que el angulo de la toma en la primera exagera la nariz del modelo y la hace muy evidente. La calidez amarillenta de la piel del rostro no la favorece tampoco. En la segunda está genial porque tu posicicón hacia ella es más frontal sin llegar a serlo, y a su altura por lo que muestra un rostro sin elemento exagerados y muy equilibrados, y no tiene ninguna dominante de color . Ambas están muy bien, aprecio a la chica muy relajada y muy metida en su papel; pero me quedo con la segunda por esta estúpida observación que te ruego me perdones. Felicidades por el trabajo a ambos!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Mi opinión sincera es que la segunda está muy bien, pero la 1ª no favorece nada a la chica. Y te digo porque desde mi punto de vista que no tiene porqué ser correcto. Creo que el angulo de la toma en la primera exagera la nariz del modelo y la hace muy evidente. La calidez amarillenta de la piel del rostro no la favorece tampoco. En la segunda está genial porque tu posicicón hacia ella es más frontal sin llegar a serlo, y a su altura por lo que muestra un rostro sin elemento exagerados y muy equilibrados, y no tiene ninguna dominante de color . Ambas están muy bien, aprecio a la chica muy relajada y muy metida en su papel; pero me quedo con la segunda por esta estúpida observación que te ruego me perdones. Felicidades por el trabajo a ambos!! Salu2 Tienes razón en que en la primera el ángulo de la toma no es favorecedor... el tono amarillo se debe a que usamos un reflector dorado, pero creo que el efecto en vez de favorecer a la modelo queda un poco exagerado... Muchas gracias por opinar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 La segunda es un retrato en primerísimo plano muy bien logrado, tiene detalle, luz, foco, en fin, todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Creo que la segunda le favorece más a la modelo, y quizas con un poco mas de recorte por arriba, justo algo menos de la mitad de la frente. Creo que así se equilibra un poco más el retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Ya te lo ha comentado, efectivamente la segunda esta bastante bien, sin embargo la primera , ese encuadre no le favorece nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me alegro de haber dado en el clavo, aunque solo sea en una de las dos!! lo del recorte que comenta Rubenmadrid creo que tiene razón que le puede favorecer... pues ya me habeis animado para seguir afotnado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas