Jump to content

Plaza Beach 2


Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

de los detalles tecnicos ya te diran los compañeros que tienen mas experiencia, yo lo que veo e sun cevero corte por debajo que deja a la modelo como diriamos en mi tierra "MOCHA" sin pies.

 

El corte es a conciencia. Además de todas maneras los pies estaban debajo del agua.

 

Muchas gracias por comentar.

 

Saludos

Editado por Que hay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m,e gusta compi, solo una cosa y no va por tu parte. la modelo en este caso no estuvo a la altura...

 

me explico:

 

su postura de la espalda parece que esta encorvada quitando estilo a su belleza. incluso al tener los brazos hacia abajo de esa postura se acentúa más, si no fuera por eso ganaria muchiiiiiisimo.

 

Un saludo Crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m,e gusta compi, solo una cosa y no va por tu parte. la modelo en este caso no estuvo a la altura...

 

me explico:

 

su postura de la espalda parece que esta encorvada quitando estilo a su belleza. incluso al tener los brazos hacia abajo de esa postura se acentúa más, si no fuera por eso ganaria muchiiiiiisimo.

 

Un saludo Crack

 

Hola tio!

Muchas gracias por comentar, sabes perfectamente que tus comentarios son muy apreciados por mi parte. ;)

Obviamente no está a la altura. Por que?? Pues porque precisamente en ese momento no estaba posando. Aproveché una pausa y la pillé desprevenida, relajada y hablando con alguien. No es una toma para vender a una revista por los detalles que comentas pero si creo que es una bonita foto captando una bella expresion.

 

A todos los demas, muchas gracias por comentar. El aire contrario...... es verdad! XD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Que hay,

Lo más atractivo de esta toma es el desvanecimiento del fondo (del mar). Sin embargo, tal como ya te han comentado, la pose hace desaparecer unas curvas que se adivinan estupendas, pero claro, teniendo en cuenta que es un robado...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Que hay,

Lo más atractivo de esta toma es el desvanecimiento del fondo (del mar). Sin embargo, tal como ya te han comentado, la pose hace desaparecer unas curvas que se adivinan estupendas, pero claro, teniendo en cuenta que es un robado...

 

Efectivamente, es un robado y cogí a la modelo relajada. He ahí el por qué de la pose.

Muchas gracias por comentar Kanjungla :D

 

Saludos!

 

 

Wow, la verdad me parece bastante buena, el fondo, el momento, el procesado...felicidades!

 

Agradecido quedas ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...