Que hay Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Subo una toma mas, y diferente, de la misma sesion del otro dia. Aquí la cogí desprevenida XD. Espero que os guste. Muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 de los detalles tecnicos ya te diran los compañeros que tienen mas experiencia, yo lo que veo e sun cevero corte por debajo que deja a la modelo como diriamos en mi tierra "MOCHA" sin pies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 (editado) de los detalles tecnicos ya te diran los compañeros que tienen mas experiencia, yo lo que veo e sun cevero corte por debajo que deja a la modelo como diriamos en mi tierra "MOCHA" sin pies. El corte es a conciencia. Además de todas maneras los pies estaban debajo del agua. Muchas gracias por comentar. Saludos Editado 17 de Mayo de 2012 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 m,e gusta compi, solo una cosa y no va por tu parte. la modelo en este caso no estuvo a la altura... me explico: su postura de la espalda parece que esta encorvada quitando estilo a su belleza. incluso al tener los brazos hacia abajo de esa postura se acentúa más, si no fuera por eso ganaria muchiiiiiisimo. Un saludo Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 A mi si me gusta y la edición también el detalle de los brazos lo veo muy natural al cogerla desprevenida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 fascinante procesado, lo que no me cuadra del todo es el encuadre con los cortes por abajo y el aire al contrario, me deja queriendo ver mas de la derecha. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 La toma me gusta, loa detalles técnicos ya se han comentado, solo quiero decir que el fondo essta de lujo, ese tono y la uniformidad de las olas me ha dejado frío, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 El procesado me encanta.... En cuanto a lo demás, encuadre, pose.... me parece una toma muy natural llena de espontaneidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 m,e gusta compi, solo una cosa y no va por tu parte. la modelo en este caso no estuvo a la altura... me explico: su postura de la espalda parece que esta encorvada quitando estilo a su belleza. incluso al tener los brazos hacia abajo de esa postura se acentúa más, si no fuera por eso ganaria muchiiiiiisimo. Un saludo Crack Hola tio! Muchas gracias por comentar, sabes perfectamente que tus comentarios son muy apreciados por mi parte. Obviamente no está a la altura. Por que?? Pues porque precisamente en ese momento no estaba posando. Aproveché una pausa y la pillé desprevenida, relajada y hablando con alguien. No es una toma para vender a una revista por los detalles que comentas pero si creo que es una bonita foto captando una bella expresion. A todos los demas, muchas gracias por comentar. El aire contrario...... es verdad! XD Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola Que hay, Lo más atractivo de esta toma es el desvanecimiento del fondo (del mar). Sin embargo, tal como ya te han comentado, la pose hace desaparecer unas curvas que se adivinan estupendas, pero claro, teniendo en cuenta que es un robado... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Wow, la verdad me parece bastante buena, el fondo, el momento, el procesado...felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hola Que hay, Lo más atractivo de esta toma es el desvanecimiento del fondo (del mar). Sin embargo, tal como ya te han comentado, la pose hace desaparecer unas curvas que se adivinan estupendas, pero claro, teniendo en cuenta que es un robado... Efectivamente, es un robado y cogí a la modelo relajada. He ahí el por qué de la pose. Muchas gracias por comentar Kanjungla Saludos! Wow, la verdad me parece bastante buena, el fondo, el momento, el procesado...felicidades! Agradecido quedas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas