Jump to content

Lite II

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero , el encuadre es muy arriesgado, yo personalmente la hubiese girado mas hacia la izquierda, es decir , la toma mas vertical. he estado mirandola con el cuello doblado para poder apreciarla bien , otra cosa muy distinta es que la imagen vaya destinada a un póster de revista , de estos que ocupan las dos paginas, entonces se apreciaría ya que la gente las suele girar.

oto detalle es la chaqueta de la modelo que confunde con el blanco de la pared y el blanco del coche.

respecto a los tonos e iluminaciones , la veo bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Chope. Sabiendo más o menos por donde andan los tiros según los comentarios de los otros temas de la sesión... no te voy a decir nada sobre la chaqueta o el coche. Jajajajaja.

El procesado me gusta, aunque coincido con el compañero sobre el encuadre. Yo la pondría directamente en vertical, creo que ganaría bastante.

Un detalle que me ha llamado la atención es que si la foto estaba destinada a publicitar la maleta... ¿cómo puede ser que lo que haya salido en foco sea el coche (que ya de por sí llama mucho la atención) y la maleta esté ligeramente desenfocada? La vista se me va directamente al faro del coche. También quería comentarte que entiendo que el coche es blanco, la chaqueta blanca, la pared blanca... pero es un blanco demasiado luminoso y hace que se pierdan muchos detalles y de la impresión de que la toma ha salido quemada (cuando no es así). ¿Has probado a bajarle un poco las altas luces, lo suficiente para remarcar algunos detalles?

Por ponerte un pero, quizás las arrugas de la falda no sean demasiado estéticas. Es una chominada, lo sé, pero son detalles que siempre se nos escapan al final y en mis tomas agradezco que me los digan para tenerlos en cuenta la próxima vez.

Por lo demás estupendo. Enhorabuena por la toma, está genial. Un saludo, compañero.

Enlace al comentario

aún con el encuadre la foto tiene lo suyo... a mi me gusta, luminosa a rabiarrrrr, dominando el blanco entre coche y modelo, eso me encanta.

el coche y la modelo de 10

y a tí te doy un 9 tio, por el encuadre y por que no hice yo la foto jajajjajjaa. Un saludo artista..

Enlace al comentario

Hola, Chope. Sabiendo más o menos por donde andan los tiros según los comentarios de los otros temas de la sesión... no te voy a decir nada sobre la chaqueta o el coche. Jajajajaja.

El procesado me gusta, aunque coincido con el compañero sobre el encuadre. Yo la pondría directamente en vertical, creo que ganaría bastante.

Un detalle que me ha llamado la atención es que si la foto estaba destinada a publicitar la maleta... ¿cómo puede ser que lo que haya salido en foco sea el coche (que ya de por sí llama mucho la atención) y la maleta esté ligeramente desenfocada? La vista se me va directamente al faro del coche. También quería comentarte que entiendo que el coche es blanco, la chaqueta blanca, la pared blanca... pero es un blanco demasiado luminoso y hace que se pierdan muchos detalles y de la impresión de que la toma ha salido quemada (cuando no es así). ¿Has probado a bajarle un poco las altas luces, lo suficiente para remarcar algunos detalles?

Por ponerte un pero, quizás las arrugas de la falda no sean demasiado estéticas. Es una chominada, lo sé, pero son detalles que siempre se nos escapan al final y en mis tomas agradezco que me los digan para tenerlos en cuenta la próxima vez.

Por lo demás estupendo. Enhorabuena por la toma, está genial. Un saludo, compañero.

Muchas gracias compañeros por las apreciaciones, lo cierto es que la toma ha de ir en formato apaisado, esta pensada para ello, de hecho en la parte inferior derecha, ha de ir la descripción del producto...

Lo de la chaqueta blanca con el "coche" blanco fue adrede, se busco un toque a B/N con mayor o menor fortuna...

En cuanto al encuadre no os quito razón a veces seme va mucho la olla.... jajajaja

Un saludo.

Enlace al comentario

aún con el encuadre la foto tiene lo suyo... a mi me gusta, luminosa a rabiarrrrr, dominando el blanco entre coche y modelo, eso me encanta.

el coche y la modelo de 10

y a tí te doy un 9 tio, por el encuadre y por que no hice yo la foto jajajjajjaa. Un saludo artista..

Gracias Jayma, me alegra que te guste... para la proxima sesión te llamo y me das unas clases...!

Un saludo maestro.

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros, a ver si al cliente le parece igual de bien... :fiesta: jijiji

por petición de algún compi la subo en vertical aunque a mi me da la sensación de que se unde el barco..... jajaja

Gracias por los consejos/criticas.

:thank_you:

edito para poner el nombre de la modelo: Ruth Garcia.

Editado por Chope
Enlace al comentario

A mi (salvo que esté girado el encuadre, que me tiene el cuello roto :smile: y además no encuentro lo que aporta) me parece una buena foto, tiene una clave alta bien realizada y todo el conjunto me parece armónico.

Ahora veo que la has subido en horizontal ;-)

Editado por Sirona
Enlace al comentario

Que poquito os gusta hacer ejercicio con el cuello.... jijiji

Finalmente para el trabajo se ha escogido la primera, lo siento por los propensos a las torticulis... jajaja.

Gracias por pasaros.

Roynikon la luz usada es luz natural con la ayuda de un pequeño reflector plata.

Enlace al comentario

No sé compañero,pero veo los blancos quemados y la maleta fuera de foco.Saludos

Hola nikoncold, gracias por pasarte y dejar tu opinión.

En cuanto a los blancos aunque en alguna zona están al limite te puedo asegurar q no están quemados... Palabrita jajaja

En cuanto al foco es cierto q da esa sensación pero debe ser cosa de la reducción de peso para el foro ya q la original si se aprecia q esta todo a foco...

Un saludo.

Enlace al comentario