saliniero Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Buenas tardes, este finde voy al jarama a ver carreras de coches y es la primera que voy a practicar barridos. La pregunta es sencilla, ¿que modo de medicion de af eligo, el continuo o el seguimiento 3d? Un saludoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 joder que envidia!!! dios! a ver, lo suyo, o por lo menos lo que a mi mas veces me ha funcionado es afc y punto unico, despues curva de lemans, esta la rampa pegaso, que empiea picando parriba, pero luego se pone horizontal. es una recta en la que practicar infinidad de barridos... te puedes pasar ahi toda la mañana practicando si quieres, otro punto cojonudo para hacer deberes es nuvolari y fangio, ahi estan en frenada y es facil pillarlos y ademas cerquita, lo malo que si es por la mañana vas a quemar toooodos los fondos, porque vas a tener el sol de frente, si es por la tarde va a ser perfecto un saludete y suerte!! pd. que hay este finde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 joder que envidia!!! dios! a ver, lo suyo, o por lo menos lo que a mi mas veces me ha funcionado es afc y punto unico, despues curva de lemans, esta la rampa pegaso, que empiea picando parriba, pero luego se pone horizontal. es una recta en la que practicar infinidad de barridos... te puedes pasar ahi toda la mañana practicando si quieres, otro punto cojonudo para hacer deberes es nuvolari y fangio, ahi estan en frenada y es facil pillarlos y ademas cerquita, lo malo que si es por la mañana vas a quemar toooodos los fondos, porque vas a tener el sol de frente, si es por la tarde va a ser perfecto un saludete y suerte!! pd. que hay este finde? Pues hay carrera de iber gt, maseratis y otra cosa mas, voy porque me.dieron invitaciones en el corte ingles, si no ni me entero jajajs. Lo de la posicion, no se como ira eso, si te ubican o el que llegue primero se lo queda jaja. Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 mmm putada... a ver, el jarama suele ser muy permisivo con el publico... pero no tanto xD cuando llegues te haran aparcar en el parking de arriba... esa es buena zona para verlo si no te dejan entrar a pista y si llevas algo de mas de 200mm tambien para afotar. pillando bugatti y la bajada a, para pillarlos de frente y a tu altura (pero necesitarás milimetros) si no en la tribuna de le mans... aunque te va a tocar picar y la ultima opcion que no es para nada mala para las fotos, pero si por la pateada que hay que darse si no sabes llegar en coche xD es ponerte en la tribuna de farina... de hecho... puede que aqui pilles la mejor luz y los mejores momentos, porque pillas lemans,farina y rampa pegaso que son zonas lentas donde en las categorias inferiores suele correr sangre xD pero sobre todo... diviertete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Muchas gracias por darme ubicaciones, me tengo q conformsr con el 200 kitero, a ver que se puede hacer, es un objetivo decente para estas cosas no??? Un saludoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 por optica si, el problema va a ser que te van a faltar mm. con un 200 en el jarama estas bien servido si estas a pie de pista, si no... estas un poco comprometido. intenta irte a la tribuna de farina y la explanada que llega hasta pegaso, que es donde mas cerca vas a estar (creo, y digo creo porque la ultima vez que fui no tenia ni carné) que se entra por detras, por la via de servicio direccion madrid y tienes que meterte como hacia el club de golf... pero tampoco me hagas mucho caso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.