Dvilmo2 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola compañeros , os dejo una de las fotos que he realizado esta tarde con mi nuevo objetivo 105mm de nikon así de paso lo probaba. Es un tallo de uno de los bonsais de mi suegro, le de dado un procesado de curvas e intensidad bajando la saturacion. Crecimiento por Dvilmo2, en Flickr Exif: Iso 320 f/ 4 1/160 105mm Exp. +1 A pulso Espero les guste. Un saludo y espero sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me gusta es el efecto boket de tiene y el contraste de colores No soy un experto y no te puedo comentar la tecnica, pero si te puedo decir que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 El procesado es algo cañero, has dejado muy oscuras algunas partes, mi impresión es que a estos desenfoques les va más un editaje más suave, remarcando lo etéreo. puedes tener algo de luces altas en la punta del sujeto. La nitidez, al abrirla en grande, me ha parecido algo justa. De todos modos, buen aporte. Saludos. Gotzon. PD: no olvides que los demás compañeros también agradecen tus opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me gusta la compo, aunque se me va un pelín a la izquierda. Los colores los veo algo saturados, pero no me hagas mucho caso que estoy en el ordenador del curro. Las luces de la punta puede que estén un poco quemadas, y parece que hay algo de ruido en el fondo. Al no ser un bicho que pudiese salir volando habría bajado el iso, creo que tenías margen bajando la velocidad para hacerlo, y habría limado un poco el problema del ruido. Si a esto le añades una pasadita de noiseware y un procesado más suave, como dice el compañero Gotzon, el resultado no estaría nada mal. Ojo, que sin hacer nada de lo que te pongo el resultado no está tampoco mal . Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvilmo2 Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hola compañeros , aquí os dejo la original y otra procesada pero algo menos radical. Espero que esta ultima os guste algo mas. Original Crecimiento original por Dvilmo2, en Flickr Procesada Crecimiento. por Dvilmo2, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hola David, pues esta ultima procesada me gusta mas, le bajaría un pelin la luz de las puntas de arriba. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Pues a mi la que mas me gusta es la sin procesar, un puntito mas de contraste, y en poco de luz en la zona enfocada, pero no tanto como en la procesada y ya la tienes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Pues a mi la que mas me gusta es la sin procesar, un puntito mas de contraste, y en poco de luz en la zona enfocada, pero no tanto como en la procesada y ya la tienes. Saludos Deacuerdo con Txuko, la que no lleva procesado está muy bien. Con un pequeño toque quedaría lista para su consumo. Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas