320346 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola, a ver si me podeis ayudar. Quiero grabar videos tomados con la D5100 en un DVD para poder reproducirlos en un reproductor convencional de DVD. La D5100 graba en "pelicula Quick Time .MOV", con el programa Video Convert Master, la paso a formato .avi, pero no se me ve en el reproductor de DVD, en el mejor de los casos solo se oye. En Video Convert Master, cuando has seleccionado el archivo a convertir en .avi, hay un desplegable "profil" donde aparecen distintos perfiles a elegir. Sera que no selecciono el perfil correcto? Alguien me puede decir lo que tengo que hacer para verlos en el reproductor de DVD? Tiene algo que ver que las fotos las hago en RAW+JPG para que el formato del video no se vea en el reproductor? Gracias. Migue Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola, no tengo ni idea. pero sí puedo sugerirte que este tema le plantees en el foro Vídeo Réflex, Seguro que allí encuentras la solución. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas