Jump to content

Por el cementerio


Hippy89

Publicaciones recomendadas

Me gusta la toma y el viñeteo le da un toque bastante bonito.

Hubiera tratado de reducir la luminosidad de la cruz de la izquierda del angel, puesto que centra excesivamente la atención por esta.

Un saludo.

Gracias por pasarte, me pondre manos a la obra encuanto tenga un ratito para ver el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta mucho la toma. Aunque para mi gusto (Y solo es cuestión de gustos) en los negros te has pasado un pelín.

 

Saludo

 

Gracias por pasarte

Un saludo

Pues yo la veo bien en general.

 

Un saludo

 

Gracias a ti tambien por pararte

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo la veo bien tambien, lo que si que hubiera echo otra foto mas: te has fijado en los dedos alargados de la estatua en la cabeza??

 

 

saludos

Pues no me he percatado de ese detalle. En cuanto pueda me pasare de nuevo.

 

Gracias por pasarte

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...