Hippy89 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Subo mi primera afoto del cementerio de Huelva. Estos son los Datos. Camara: D3100 Objetivo :50mm 1.8 F/8 1/640 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me gusta la toma y el viñeteo le da un toque bastante bonito. Hubiera tratado de reducir la luminosidad de la cruz de la izquierda del angel, puesto que centra excesivamente la atención por esta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me gusta la toma y el viñeteo le da un toque bastante bonito. Hubiera tratado de reducir la luminosidad de la cruz de la izquierda del angel, puesto que centra excesivamente la atención por esta. Un saludo. Gracias por pasarte, me pondre manos a la obra encuanto tenga un ratito para ver el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paseando Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 A mi tambien me gusta mucho la toma. Aunque para mi gusto (Y solo es cuestión de gustos) en los negros te has pasado un pelín. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Pues yo la veo bien en general. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 A mi tambien me gusta mucho la toma. Aunque para mi gusto (Y solo es cuestión de gustos) en los negros te has pasado un pelín. Saludo Gracias por pasarte Un saludo Pues yo la veo bien en general. Un saludo Gracias a ti tambien por pararte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosmona Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 pues yo la veo bien tambien, lo que si que hubiera echo otra foto mas: te has fijado en los dedos alargados de la estatua en la cabeza?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 pues yo la veo bien tambien, lo que si que hubiera echo otra foto mas: te has fijado en los dedos alargados de la estatua en la cabeza?? saludos Pues no me he percatado de ese detalle. En cuanto pueda me pasare de nuevo. Gracias por pasarte Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.