AngelFS Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola dejo un par de retratos, ella queria unas fotos donde se viera el tattoo... pero dice que me han salido un estilo mas gótico que custom. Que opinais. Datos, en interior, flash sb800 ittl, nikon d7000, 85mm, iso 100, 1/320. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Opino que no se ve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 La aromas me gustan, en la primera no creo que sea el lugar idóneo para la firma, distrae cuando buscas el detalle, en la segunda veo que con el procesado oscureciste selectivamente los contornos y le da un aire muy artificial, con una viñeta hubiera bastado, en general muy buenas, bien detalladas y tu modelo pues hizo lo que tenía que hacer, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 (editado) ¡Hola! A mi me gustan.. No les veo el rollo gótico pero no sé, quizás ella no se sintió identificada. Solo, en la segunda, le hubiera dado menos aire por arriba y más por debajo pero por lo demás, ¡creo que están muy bien! Quizá lo del viñeteado que te comenta Daniel pero eso ya.. a gusto de cada uno :) ¡Un saludo! Editado 18 de Mayo de 2012 por nfotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Gracias por vuestros comentarios. Puede que me pasase demasiado en el viñeteo de la segunda. Tendré en cuenta vuestras observaciones para el próximo dia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas