Jump to content

kanjungla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de un tiempo algo "desconectado" por motivos agenos a mi voluntad... :)

Quiero compartir una toma de una sesión un tanto "especial"...

EXCELENCIA.

Nunca destruyas los sueños de los demás, porque sólo conseguiras dejar de creer en los tuyos propios...

Datos EXIF: Exposición: 1/80 | Apertura: f/4.0 | Lente: 70mm | ISO: 200. SB600 por la izquierda a través de paraguas traslúcido, AF45 desnudo por la derecha a 30º por detrás de la modelo.

7128914771_92c8dc0b20_b.jpg

Saludos, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, la veo muy trabajada, y eso siempre se agradece. Buen título también.

Un saludo.

Muchas gracias kingjm86, por pasar y comentar.

Sí que el procesado intenta darle el toque final, pero a lo que más le dedico es a la colocación y configuración de la iluminación, al menos eso intento.

Y por supuesto, la inestimable ayuda de una estupenda maquilladora/estilista!!

Le has metido mucha caña y se nota, por ende el resultado fabuloso, me gusta hermano, saludos.

Gracias también a ti también Daniel,se agradece tu opinión.

Saludos!

Editado por kanjungla
Enlace al comentario

Hola Juan,

ya te eché de menos en alguna ocasión.. bueno la foto me parece fantastica, la pose la disponsicion de la modelo, encuadre , luz ... pero hay algo que no me gusta.

el demasiado suavizado de la piel, demasiado ese es lo que veo y ademas lo veo y se nota mucho en el pelo dejandolo algo empastado..

por lo demás ..

Un saludo Juan

Enlace al comentario

Hola Juan,

ya te eché de menos en alguna ocasión.. bueno la foto me parece fantastica, la pose la disponsicion de la modelo, encuadre , luz ... pero hay algo que no me gusta.

el demasiado suavizado de la piel, demasiado ese es lo que veo y ademas lo veo y se nota mucho en el pelo dejandolo algo empastado..

por lo demás ..

Un saludo Juan

Hola jayma! Cuanto tiempo! :)

Te cuento sobre el suavizado de la piel... El caso es que a penas hay, el tema está que entre la luz de frente a la cara que matiza considerablemente las texturas junto con la base del maquillaje y el filtro general de unsharpness hacen esa sensación, fijate que donde incide la luz mas lateral (el perfil de la mejilla) muestra la textura.

Y como siempre, muchas gracias por tu apreciación.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Me parece muy buena la foto, felicidades. Tengo planes de hacer algunas fotos de este tipo en estudio y ando consiguiendo algo de iluminacion para hacer mis primeras fotos.

Si tienen algun consejo mucho se los agradecere pues estoy en cero en este tema...

Saludos!!

Enlace al comentario

Me parece muy buena la foto, felicidades. Tengo planes de hacer algunas fotos de este tipo en estudio y ando consiguiendo algo de iluminacion para hacer mis primeras fotos.

Si tienen algun consejo mucho se los agradecere pues estoy en cero en este tema...

Saludos!!

Hola Draco,

Bueno, esta sesión no fue en estudio, sino en una Sala de Billares. Luego subiré otra toma donde se aprecia el "escenario" con un plano mas abierto.

De todas formas, en el tema de iluminación, es tan amplio, tan sencillo y a la vez complicado y en el que se aprende constantemente, que el único consejo genérico que te puedo decir es que no escatimes en hacer pruebas y mas pruebas... si necesitas alguna ayuda en la que te pueda ayudar, no dudes en preguntar.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Hola Draco,

Bueno, esta sesión no fue en estudio, sino en una Sala de Billares. Luego subiré otra toma donde se aprecia el "escenario" con un plano mas abierto.

De todas formas, en el tema de iluminación, es tan amplio, tan sencillo y a la vez complicado y en el que se aprende constantemente, que el único consejo genérico que te puedo decir es que no escatimes en hacer pruebas y mas pruebas... si necesitas alguna ayuda en la que te pueda ayudar, no dudes en preguntar.

Saludos y gracias.

kanjungla muchas gracias por ofrecer ayuda y si te voy a tomar la palabra, en estos dias voy a ver a un buen amigo que tiene un estudio sin utilizar y tiene buen equipo a ver si me lo presta o renta.

En cuanto tenga las primeras fotos te las mando para que me des tu opinion pues quiero hacer un catalogo de joyeria para una amiga y tengo algunas ideas en mente.

De nuevo muchas gracias!!!

Enlace al comentario

kanjungla muchas gracias por ofrecer ayuda y si te voy a tomar la palabra, en estos dias voy a ver a un buen amigo que tiene un estudio sin utilizar y tiene buen equipo a ver si me lo presta o renta.

En cuanto tenga las primeras fotos te las mando para que me des tu opinion pues quiero hacer un catalogo de joyeria para una amiga y tengo algunas ideas en mente.

De nuevo muchas gracias!!!

No hay problema, en lo que pueda, te echo una mano ;)

Enlace al comentario

Fenomenal con una perfecta iluminación, buen trabajo.

Saludos

Me gusta mucho las sombras que dibujan esa luz trasera. Felicidades

Y... Me toca practicarlo

Fantastica, la luz la puesta en escena.....

Me gusta mucho.

Un saludo.

Agradezco mucho vuestros comentarios, me alegra que os guste.

Gracias y saludos!

Enlace al comentario

la piel y el pelo no estan tratados coreectamente, pierden nitidez al pelo, se empasta, la piel aparecen manchones y suavizados diferentes por zonas el color de la piel de la cara le pasa lo mismo, no se ve uniforme. La modelo, encuadre, expresion y estilismo genial. un saludo

Enlace al comentario

la piel y el pelo no estan tratados coreectamente, pierden nitidez al pelo, se empasta, la piel aparecen manchones y suavizados diferentes por zonas el color de la piel de la cara le pasa lo mismo, no se ve uniforme. La modelo, encuadre, expresion y estilismo genial. un saludo

Hola Roynikon,

Como comento mas arriba, no se ha realizado tratamiento por zonas. Únicamente los clásicos ajustes de niveles y un filtro global unsharpening, para un "suavizado" general. Muchas gracias por tus observaciones y comentarios,

Saludos!

Enlace al comentario