sahae Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 We sail through endless skies stars shine like eyes the black night sighs The moon in silver trees falls down in tears light of the night The earth, a purple blaze of sapphire haze in orbit always While down below the trees bathed in cool breeze silver starlight breaks down the night And so we pass on by the crimson eye of great god Mars as we travel the universe Exposición 5 Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 500 El bosque por Oscar EM, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Me gusta mucho, parece un cuadro de Monet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Gracias por pasar y dejar tu opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado salmori Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Has hecho más de este estilo? Porque el cuerpo me pide una serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 No.Que va. Fue un arrebato que me dio. Pare con el coche un dia de estos lluviosos en un lugar que ya habia clichado, he hice un par de tomas. Y esta fue la que me convencio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado salmori Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Pues es un camino interesante para explorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Para capturarlo así, que moviste la cámara hacia abajo? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 No que va.Lo que hice fue poner 5 segundos de exposicion a pulso.Con la iso subida para generar ruido. Luego un poquito de musica adecuada (precisamente Planet caravan de Black Sabbath)y a procesarla en PS. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.